Deportes

Un clima tenso se vivió en el Bautista Gargantini

Independiente volvió a perder, esta vez de local ante San Martín de Tucumán, y el fastidio de la gente ya se percibía antes de comenzar el partido. Los hinchas Azules no soportan más este presente.

Antes de arrancar el partido, en el Gargantini ya se vivía un clima tenso. El último lugar en la tabla de posiciones y las malas actuaciones del equipo de Quiroz era argumentos suficientes para que los hinchas de Independiente Rivadavia llegaran a la cancha con dudas por el presente Azul, y con esperanzas de ver algo diferente.
 
Las banderas dadas vueltas fue una señal clara del malestar previo de los hinchas. "Hoy hay que ganar", cantaban en el comienzo del partido desde una popular que lució vacía como pocas veces.

Pero desde que Herrera puso el primero para San Martín, la temperatura fue subiendo. Los insultos comenzaron a llover desde las tribunas, y el pico de tensión llegó con el segundo tanto visitante en el final del primer tiempo. "La camiseta de la Lepra se tiene que transpirar", fue el hit que cerró la etapa inicial.

Entre la impotencia, la bronca y la resignación vivieron los simpatizantes azules el segundo tiempo. Ni siquiera el tanto de Pérez Tarifa para el 1-3 parcial calmó el ánimo.

En más insultado fue, extrañamente, el manager deportivo Eduardo Carbini. No el presidente Daniel Vila, ni siquiera el técnico Fernando Quiroz o los jugadores que demuestran poco y nada adentro de la cancha.

La mala relación de los hinchas con la mano derecha de Vila no es nueva. Viene desde la polémica salida de Aldo Bolado, y se potenció con la contratación de jugadores que no rinden con la Azul.

Quiroz y los suyos tendrán ahora la posibilidad de revertir el vínculo con los hinchas en las próximas fechas, donde Independiente Rivadavia visitará a Gimnasia en Jujuy y la CAI en Comodoro Rivadavia. Fuera de casa, sin la presión de sus hinchas, la Lepra deberá demostrar que puede salir del pozo.
Opiniones (8)
23 de Febrero de 2017|09:53
9
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajjajaaj empresa giles el corrupto esta en otro tema y les solto la mano ya hizo la 'plata y los contactos que tenia que hacer, bilardo ,america jajaja la doce ladoce personas que habian en la cancha pecho frio donde estan los que apoyan en las buenas y las malas ,,AMARGOSSSS, HAAAA EL TRAPITO LO VAS HABER SIEMPRE PERO EN LA TRIBUNA DE TU PAPA EL LOBOOOOOOOOO,.....
    8
  2. Dan pena leprosos que felicidad me da verlo ultimos y llorando, feito feito pocos hinchas y banderas dadas vueltas, que paso no es que apoyaban en las buenas y en las malas ja ja ja jaaaaaaaaaa
    7
  3. BRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que friooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    6
  4. Por que en ves de dar vuelta la banderas no se enrollan en en ellas y se van todos la pu.. que los pario amargos de mierda.
    5
  5. EN EL DIARIO UNO NO TE PERMITEN OPINAR SOBRE LA LEPRA, DONDE ESTA LA LIBERTDA DE EXPRESION, DELINCUENTES DE MIERDA, VAYANSE TODOS MALNACIDOS
    4
  6. ESA REJUNTE DE SALAMES AUTODENOMINADO HINCHADA, DONDE ESTABA?...LOS QUE SIEMPRE COPAN, QUE COSA?...LOS QUE SIEMPRE AGUANTAN???...GRACIAS LEPRA MAS FOTITOS PARA NUESTRA COLECCIÓN PARA DEMOSTRAR QUE SOS UN FREEZER. TU PAPÁ
    3
  7. LE TIENEN MIEDO A LA CAMISETA ALBIRROJA Y AL NOMBRE ,LEPROSOS GALLINAS, PECHOS FRIOS
    2
  8. VILA TE TENES QUE IR JUNTO CON LA MANGA DE INUTILES DE ESA COMISION DIRECTIVA. INDEPENDIENTE ES UN "CLUB" NO UN "NEGOCIO" ESTAS EQUIVOCADO.
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile