Deportes

Ningún jugador se salvó en otro papelón de Independiente

Así lo determinó un rendimiento paupérrimo del equipo que hizo agua en todas sus líneas. Sólo las ganas de Garipe y la entrega de Aveska, se rescatan de tamaña derrota. Este es el análisis individual.

Emanuel Guirado (4): Luego de cuatro goles en contra no se puede acotar demasiado. Si bien sólo en el primer tanto podría haber hecho algo más, no llevó mucha más seguridad que Carrera.

Judelín Aveska (6): Con ganas y entrega suplió todas sus carencias técnicas. Con poco fue el mejor de la defensa.

Gabriel Loeschbor (3): Su peor partido desde que está en Independiente. La línea de tres lo perjudicó y fue siempre superado por los atacantes rivales.

Guillermo Franco (3): Tres goles llegaron por su sector. Herrera lo superó siempre y ni cambiando de banda pudo acomodarse.

Leopoldo De la Vega (4): Muy impreciso y sin vocación ofensiva. No rinde como volante y siempre termina cayendo en la intrascendencia.

Gabriel Solís (3): Falto de fútbol, no fue el Solís que todos recordamos. Entregó mal la pelota y en la marca no gravitó.

Daniel Garipe (6): El mejor del equipo gracias a sus ganas. Siempre fue para adelante, y generó la más clara del primer tiempo con un remate al travesaño. Terminó jugando lesionado.

Walter Ledesma (3): Ni atacó ni defendió. Fue una sombra en el campo y su reemplazo era cantado. Estaba para cortar el juego por su banda y no lo logró.


Sebastián Romero (4): Trató de ser el conductor pero siempre demasiado pegado a la banda. Chocaba con De la Vega y jamás se animó a encarar verticalmente.

Lucas Gamba (4): No anduvo bien. De Mujer le ganó por altura y físico. Incluso en el mano a mano que es su fuerte se lo vio dubitativo.

Mauricio Ferradas (5): En ataque el que más intentó. Tiene buen juego por abajo, pero necesita la compañía de un delantero de área. Se pierde si un referente.

Claudio Fileppi (5): Intentó salir jugando por la banda. Como local Independiente lo tiene que utilizar por ser el más ofensivo de los volantes.  

Diego Caballero (4): Cayó en su tentación más fuerte: la individualidad. Por momentos intentó ser el conductor, pero ante el pase cantado elegía la personal.

Gabriel Pérez Tarifa (5): Se paró como referente de área y la única que tuvo la convirtió. Por lo menos inquietó con su presencia.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:20
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el PEOR EQUIPO del campeonato, y el PEOR EQUIPO de TODOS LOS TIEMPOS que ha presentado Independiente Rivadavia. Una VERDADERA VERGUENZA para el fútbol de Mendoza. Y ¡OJO! ahora deberán visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, lo que SIN LUGAR A dudas , será UNA NUEVA DERROTA. Con la C.A.I de Comodoro Rivadavia no creo que la lepra mejore y se superen, pues el humilde equipo chubutense ha demostrado más de una vez de lo que son capaces. PREGUNTA: ¿Independiente pensará seguir con estos jugadores, con este técnico y con estos éxitos hasta el fín del campeonato?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic