Deportes

Gorosito confirmó el equipo para jugar ante Gimnasia

El entrenador de River repitió la formación que planteó durante la primera práctica de fútbol de la semana, y confirmó que Paulo Ferrari y Rodrigo Archubi .

Durante el entrenamiento matutino en Ezeiza, el técnico dirigió un encuentro de cincuenta minutos en el que los futbolistas que saldrán a la cancha contra el "Lobo" derrotaron por uno a cero a los suplentes con gol de Maximiliano Coronel.

Según se desprende de lo dispuesto ayer en la práctica, el arco quedará definitvamente en manos de Nicolás Navarro, a pesar de las muy buenas actuaciones de Daniel Vega, mientras que en reemplazo del lesionado Gustavo Cabral ingresará Nicolás Sánchez.

Martín Galmarini, que venía desempeñándose en el lugar de Ferrari, pasará a jugar como volante por la derecha, y Rodrigo Archubi jugará como mediocampista por la izquierda, en lugar de Matías Abelairas.

Por su parte, Daniel Villalba, el diminuto delantero que reemplazó a Cristian Fabbiani, conservará su lugar como único delantero de área, a pesar de que Gorosito había probado ayer con Andrés Ríos en esa misma posición.

El técnico insistirá entonces con una sola punta, a pesar de la urgencia por volver al triunfo.

Así, los titulares contra Gimnasia serán Navarro; Ferrari, Sánchez, Coronel, Orban; Galmarini, Almeyda, Archubi; Ortega, Buonanotte; Villalva.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|06:30
1
ERROR
24 de Enero de 2017|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé