Deportes

"No quiero irme como un boludo" sentenció Quiroz

El entrenador de Independiente Rivadavia manifestó sus ganas de seguir conduciendo al equipo y confía en revertir este mal momento futbolístico.

Independiente Rivadavia volvió a caer en condición de dueño de casa. En esta oportunidad fue de manera estrepitosa frente a San Martín de Tucumán, equipo que lo apabulló por un contundente 4 a 1.

Quiroz fue el último en salir. Lo hizo después de los jugadores que no quisieron hacer declaraciones.

Abatido, preocupado, dolido por el momento que muestra a Independiente en el último lugar de la tabla de posiciones en la Primera B Nacional, el entrenador de La lepra dijo que; “no voy a dejar a este grupo de jugadores. Nunca me fui en una situación como esta dejando a un equipo en el último lugar de la tabla de posiciones”.

“Creo que esto se puede revertir. Es una mala racha. Los dirigentes me ratificaron la confianza, cosa que agradezco y valoro. Debemos seguir trabajando para salir de este mal momento” comentó.

Por último señaló que: “me duele que la gente insulte. Uno está metido en el partido y no escucha todo lo que dicen, pero me doy cuenta que las cosas no están bien. No quiero irme como un boludo. El próximo partido debe ser el del despegue”.

Independiente juega el próximo martes en Jujuy, ante Gimnasia y Esgrima y luego deberá viajar a Comodoro Rivadavia para enfrentar a la Comisión de Actividades Infantiles.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|12:21
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias por lepravh Gracias a estos comentarios cada dia soy mas grande, sigan asi muchachos Grande??? te conformas con poco!!!! jajaja esa palabra te queda Grande Amargo
    5
  2. Gracias
    Gracias a estos comentarios cada dia soy mas grande, sigan asi muchachos
    4
  3. ENTRASTE COMO UN BOLUDO QUE ES DISTINTO...TE VENDIERON UN BUZÓN..PELOTUDO!!!!...DATE CUENTA ESTAS EN UN CLUB CHICO QUE COMPRA ASCENSOS Y NO TIENE HINCHADA, ME PARECE QUE A VOS TE PARIERON BOLUDO
    3
  4. Nadie piensa que sos un boludo, al contrario sos inteligente, audaz, intrépido, eficaz, sos uno de los mejores técnicos del país, pero hace como los chicos que separaste del plantel, anda a comprar yerba y no vuelvas nunca más, pero ándate y de esa manera demostras que no sos ningún boludo y por favor llevatelo a Vila. Que no nos valla a pasar como con la selección, que por la inutilidad de Maradona, el se va a quedar sin su ultima gota de sangre y los argentinos sin mundial. Aquí en la LEPRA vos te rajas dentro de 2 partidos, nos dejas último en la tabla, último en la tabla del descenso, y como siempre la maltratada hinchada de la LEPRA sale a bancar la situación, vos lejos, Vila haciendo negocios y el club en la lona. En club más popular de Mendoza, para entrar a la tribuna popular tenes que sacar un crédito para pagar la entrada, VILA LO HIZO
    2
  5. fuiste un boludo desde el momento en que agarraste ese equipo chicooooo!!!!, pero a veces la plata lo puede todo; anda nomas boludooo jajajaja
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016