Deportes

Vila: "Quiroz seguirá siendo el entrenador de Independiente"

Pese a la goleada sufrida en el Gargantini, el presidente de Independiente Rivadavia ratificó al director técnico en su cargo y aseguró entender el enojo de la gente por la paupérrima campaña.

Luego de mucho esperar, Daniel Vila, Presidente de Independiente Rivadavia, dio la cara luego de la goleada sufrida ante San Martín de Tucumán en el arranque de la sexta fecha del certamen de la Primera B Nacional.

El 4 a 1 ante los tucumanos caló hondo y muchos aseguraban que la tardanza del máximo dirigente Azul tenía que ver con la renuncia de Quiroz, el ex entrenador de San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe, entre otros.

“Hemos perdido un partido de manera contundente, algo que nos duele a todos” dijo Vila apenas enfrentó los micrófonos de los hombres de prensa que los esperaban  ansiosos en la zona de vestuarios del Bautista Gargantini.

“Ahora hay que pensar en el partido del próximo martes –prosiguió. Quiroz se mostró molesto, preocupado, con ganas de seguir trabajando para tratar de revertir esta situación”.

“Hay que tener en claro que Quiroz sigue en la medida que siga trabajando. Ya llegarán los resultados. Con el entrenador todavía no hemos tenido ningún diálogo. Ahora hay que serenarse” reflexionó.
 
Por último, Daniel Vila aseguró entender el enojo de la gente, al afirmar que; “los entiendo. A nadie le gusta que vengan a tu estadio y te goleen. Eso ha nadie le gusta”.
Opiniones (8)
10 de Diciembre de 2016|07:35
9
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por si todavia no se dan cuenta este hombre lo que hace en Indpendiente es su negocio, tanto el, como Manzano, Becerra y otros, cuando esto no de para mas se toma el palo y que Dios los ayude porque van a quedar con el culo al norte. Tambien hinchas de Independiente deberian saber que Vila es hincha de Gimnasia, es mas el padre lo llevab hace mucho tiempo a la cancha blanquinegra de mascota cuando salian los jugadores a la cancha. Lo peor de todo es cuando se va un tipo que el solo aporta guita al club, y si no fijense en los vecinos de Gimnasia lo que les paso cuando se fueron todos los gordos que tenian la moneda.
    8
  2. jajaja sos muy comico Vila(dijo: tengo 2 canales 20 radios...y .......creo que no me olvido nada mas) te olvidaste que tenes un equipo formado por unos maricones que no ponen huevos ...y que mas queresss si le pagas a cada uno cuanto sabe quien...pone a los pibes que ponen huevos oo de ultima hace lo que te caracterisa gorila hio de una gran puta compra los arbitros los partidos......todo forrooo mal parido ojala te quedes sin nada cagador menemista hijo de puat parasito...... gracias y perdon lectores detesto a este facho menemista
    7
  3. VILA TOMATELA CON QUIROS Y TODA LA DIRECTIVA, UNA MANGA DE INUTILES DEL 1RO. AL ULTIMO
    6
  4. VILA SOS UN CARADURA DEJA DE LAVAR DINERO Y ENSUCIAR EL FUTBOL ,LA DEMOCRACIA GANA VOS Y LAS LEYES DE LA DICTADURA SE PUEDEN IR A LA RECONCHA DE TU MADRE ASI HICISTE SUBIR A LA LEPRA EN UN ESCRITORIO ATORRANTE , LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA ,
    5
  5. Gracias
    Gracias a estos comentarios cada dia soy mas grande, sigan asi muchachos
    4
  6. Se cambian los técnicos, se cambian los jugadores, dejamos ir al goleador, y echamos al pelado Goméz el único jugador que siente como nadie la camiseta azul, y el fracaso continua, ah! y también continua Vila, me parece que Vila y el fracaso van de la mano. Seguramente para Vila la presidenta Cristina tiene la culpa de que nos vallamos al descenso
    3
  7. se te cae independiente, un gran fracaso 11 muertos. La ley de medios te arruina. Ojala sea el fin para este tipo de personajes nefastos que tiene MZA.
    2
  8. si vila por favor que siga siendo el tecnico toda la vida, y vos segui siendo el presidente tambien, no suben mas amargoooosssss.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic