Deportes

"Aprendé jugando" continúa por toda la provincia

El equipo de profesores de la Secretaría de Deportes continúa visitando barrios de toda Mendoza.  Este fin semana fue el turno de las escuelas Nicolás Avellaneda de Palmira y la 4-208 de Junín.

Aprendé jugando continua recorriendo Mendoza con una propuesta deportiva y recreativa única, Allí los chicos que asisten comparten, torneos de fútbol callejero y fútbol tenis, hockey, pintura, canto y recuperación de juegos tradicionales como el sapo, el elástico o la rayuela.
 
El objetivo del programa es que la sociedad, especialmente los chicos, ocupen su tiempo en realizar deporte y de esta manera aprendan actitudes propias de la práctica deportiva como la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto por el prójimo.  
 
El área de Tiempo Libre de la Secretaría de Deportes lleva sus programas a distintas barriadas provinciales con el objetivo promover la actividad deportiva y recreativa en todos los niños de la provincia y hacerles pasar una grata jornada.
 
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:17
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017