Deportes

Palermo derrotó 2 a 1 a Nápoli en el clásico del sur italiano

El Palermo recibió al Nápoli del Pocho Lavezzi. Por su lado, la Sampdoria venció al Empoli en el primer cotejo de la jornada. Mañana se completará la fecha con ocho enfrentamientos, con Inter y Lazio como el destacado de la fecha.

El Palermo venció 2 a 1 al Nápoli de Ezequiel Lavezzi. Además, sin agitarse demasiado, Sampdoria se impuso el sábado 3-0 al Empoli en el primer partido de la 12da fecha de la liga italiana.

Sampdoria se puso en ventaja recién iniciado el partido, al quinto minuto, por un autogol del centrocampista uruguayo de Empoli Guillermo Giacomazzi, al tratar de despejar un balón a dos pasos del arco.

Aumentó Vincenzo Montella a los 40 minutos, y el tercero lo anotó en el último minuto Paolo Sanmarco, para redondear un triunfo merecido y fácil.

El Empoli le abrió las puertas de su arco a Sampdoria al salir al ataque en búsqueda del triunfo, tras los dos goles en el primer tiempo, dejando grandes vacíos en su defensa.

El autogol de Giacomazzi también fue un duro golpe que obligó al Empoli a modificar su planteamiento táctico apenas iniciado el encuentro.

En el segundo tiempo Sampdoria se limitó a cuidar el resultado.

Sampdoria pasó del noveno al séptimo lugar con 17 puntos, mientras el Empoli se mantiene en el antepenúltimo puesto con sólo nueve puntos, en una situación crítica.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes