Deportes

Cuatro van por el título en el Mendoza Tenis Club

Ya están los cuatro semifinalistas del Torneo de Primera del Mendoza Tenis Club. Torchia, Fernández, Orozco y Contino buscarán llegar al día sábado.

Un gran torneo y un mejor espectáculo se está observando en los courts del Mendoza Tenis Club, en donde se está desarrollando la sexta etapa del circuito mendocino de primera categoría para caballeros, el cual cuenta un una destacada organización por parte de la institución anfitriona y de Evolution Marketing.

Este jueves durante toda la siesta y gran parte de la tarde se disputaron los encuentros de cuartos de final, que determinaron a los cuatro jugadores que buscarán este viernes el pase a la final para así conquistar la Copa Supercanal y la mayor parte de los 2000 pesos que se reparten en premios.

En primer turno, el máximo favorito, Alberto Torchia, tuvo que esforzarse al máximo para poder derrotar al interminable Esteban Gargiulo en tres parciales. En el primer set, el jugador que el sábado cumple los 38 años se repuso de dos quiebres y  terminó ganando por 6/3, pero a partir de entonces Torchia pareció despertarse y dio vuelta el resultado; logró imponer el juego que mejor le sienta, un buen saque y la aproximación a la red cuando el rival lo permitía. En conclusión el partido terminó a favor de Torchia por 3/6, 6/1 y 6/3.

Su rival de este viernes a las 15 horas será el sanjuanino Juan Fernández, que con el tenis impecable que acostumbra a desplegar le ganó a Rodrigo Scattareggia por 6/1 y 6/4 en un encuentro en donde el jugador del Andino no encontró su juego habitual.

La restante semifinal, que se realizará una vez terminada la otra, será entre Rodrigo Orozco y Federico Contino, todo un clásico. El primero se tomó revancha del encuentro de cuartos de final del Andino y venció a Gastón Aceituno en un verdadero duelo de saques y potentes golpes que terminó 1/6, 6/2 y 6/4.

Contino por su parte, impuso su categoría para derrotar a un llamativamente errático Federico Mignani por un doble 6 a 1.

Desde este viernes el certamen contará con una carpa VIP, especialmente montada para invitados y periodistas, que tendrá circuito cerrado de televisión. Un acontecimiento muy poco habitual y que es destacable mencionar.
 
Bahamonde no pudo con Peñaloza

El mendocino Francisco Bahamonde cayó este jueves en los cuartos de final del Torneo Internacional de Tenis Junior que se juega en la Universidad Católica de Chile y que pertenece al circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis.

Panchito perdió en esta instancia ante el chileno y sexto favorito de la categoría 14 años, Sebastián Peñaloza por 6/3 y 7/6.
 
Conocente no pudo con Migani

El sanrafelino Marcos Conocente no pudo superar los cuartos de final del Futures Argentina 16 con sede en Salta, tras caer ante el segundo cabeza de serie del torneo, Leandro Migani por 6/2 y 6/3.
 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016