Deportes

Maradona sorprendió con la convocatoria de Luis Rodríguez

Diego Maradona, elevó la lista, como se esperaba, de los convocados para el partido del próximo 30 de septiembre ante Ghana, en la ciudad de Córdoba. Mira al DT en rueda de prensa.

Como había adelantado el propio Maradona, en la lista están Ariel Ortega y Martín Palermo, pero la principal novedad es la presencia del delantero de Atlético Tucumán Luis Rodríguez.

Los convocados, todos del ámbito local, comenzarán a trabajar el lunes que viene en el predio de la AFA, y el martes viajarán a Córdoba, para jugar al día siguiente ante Ghana, el miércoles a las 21.

La siguiente es la lista dada a conocer hoy por Maradona.

ARQUEROS: Diego Pozzo (Colón) y Cristian Campestrini (Arsenal).

DEFENSORES: Leandro Desábato (Estudiantes), Matías Caruzzo (Argentinos), Ignacio Canuto (Argentinos), Juan Manuel Insaurralde (Newell’s), Rolando Schiavi (Newell’s), Fabián Monzón (Boca) y Cristian Villagra (River).

VOLANTES: Mario Bolatti (Huracán), Enzo Pérez (Estudiantes), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leonel Vangioni (Newell’s), Jesús Méndez (Rosario Central) y Federico Insúa (Boca).

DELANTEROS: Martín Palermo (Boca), Ariel Ortega (River), Luis Rodríguez (Atlético Tucumán), Esteban Fuertes (Colón) y Gabriel Hauche
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|05:09
1
ERROR
29 de Abril de 2017|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza