Deportes

Finalmente Gimnasia y Esgrima jugará el sábado en cancha de Talleres

El Viejo Lobo cambió día, horario y escenario para jugar su partido por la tercera fecha del Torneo Argentino "B" ante Policial de Catamarca. Desprolijidades de algunos funcionarios de Gobierno dilataron demasiado la autorización para jugar en el Malvinas y por eso los dirigentes Mensanas resolvieron no esperar y arreglaron con sus pares de Andes Talleres.

Luego de muchas idas y venidas, Gimnasia y Esgrima finalmente jugará el sábado, en cancha de Talleres, su partido válido por la tercera fecha del Torneo Argentino “B”.

Tantos tires y aflojes terminó por desestimar la posibilidad de jugar el partido ante Policial de Catamarca en el Malvinas Argentinas debido a las graves negligencias de varios actores del Gobierno provincial que no lograron ponerse de acuerdo para autorizar el duelo del certamen que organiza el Consejo Federal.

Finalmente fueron los propios dirigentes Mensanas quien decidieron hablar con sus pares de Andes Talleres para realizar, en ese escenario, el juego ante los Norteños.

El departamento de prensa de Gimnasia y Esgrima hizo llegar un comunicado para explicitar como se fueron sucediendo los hechos.

El comunicado

Luego de la conferencia de prensa llevada a cabo el día 23 del corriente en la sede social del club siendo las 20.45 el Presidente Jorge Calle, el Vicepresidente Guillermo Nievas  y el Tesorero Carlos Cano se hicieron presentes en el cuarto piso de la Casa de Gobierno y solicitaron una entrevista con el Gobernador.

Fueron atendidos por el Secretario Privado del Gobernador, Marcelo Chamorro ya que el Gobernador se encontraba de viaje. Expuesto el problema planteado por la decisión de la Subsecretaria de Deportes, Beatriz Barbera, pidió un plazo de horas para comunicarse con el Gobernador y solucionar el problema.

A las 21.14 desde el número de celular 0261-156…… la señora Liliana Ferreira, secretaria privada de la Secretaria de Deportes se comunicó al celular del Vicepresidente Guillermo Nievas y le manifestó que finalmente se había solucionado el problema de falta de personal y que Gimnasia podría jugar el domingo a las 19 horas y que a las 9 del día de hoy se presentaran los dirigentes en la Sub Secretaría de Deportes para formalizar los trámites administrativos.

A las 21.16 horas el Secretario Privado del Gobernador se comunicó con el Doctor Nievas y también le manifestó que el problema estaba solucionado y que Gimnasia jugaría el domingo a las 19 en el estadio provincial.

A las 23.29 Liliana Ferreyra se comunicó nuevamente con Nievas y le manifestó que no se podría utilizar el estadio el día domingo  pero ahora por un problema de seguridad de los niños.

En el día de la fecha el presidente de la Institución y el vicepresidente se hicieron presentes nuevamente en la Gobernación y el secretario privado de la misma hizo saber que en el transcurso de la mañana el problema iba a estar solucionado.

Siendo las 11 frente a la falta de respuesta por parte del Gobierno y a la gravedad del problema planteado se entablaron negociaciones con los directivos del Club Andes Talleres y gracias a la buena voluntad de ellos, Gimnasia jugará su partido frente al Club Atlético Policial de Catamarca  en el estadio del Club Andes Talleres el día domingo 27 a las 11 horas.

Ante esta desprolijidad y falta de respeto hacia nuestra centenario institución, debemos hacer público nuestro profundo agradecimiento a quienes mostraron un increíble sentido de la solidaridad.

Desde la Liga Mendocina de Fútbol se allanaron todos los caminos posibles para encontrar la solución. La dirigencia de Andes Talleres se puso inmediatamente a disposición nuestra.

La gente de Maipú aceptó sin dudar la suspensión de la fecha de inferiores que debe disputar con Talleres. Nuestro agradecimiento también para los directivos de Guaymallén, Luján, San Martín y Godoy Cruz que no sólo ofrecieron sus estadios, sino que se mostraron prestos a ayudarnos a solucionar el contratiempo. De no haber sido por estos nobles dirigentes la situación no hubiera tenido un final feliz.

Guillermo Nievas-Vicepresidente        Jorge Calle-Presidente

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:09
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos de MDZ en el titulo de la nota dice que se juega el sabado y en el cuerpo en el comunicado del club el domingo... debe haber un error, salvo que jueguen 2 dias seguidos ejeje
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016