Deportes

Argentino incorporó a dos jugadores de Independiente de Avellaneda

Atlético Argentino incorporó el defensor Leonel Bottaro y al delantero Hugo Valenzuela, ambos provenientes de Independiente de Avellaneda. Mañana los dirigentes prometen más novedades en el tema de incorporaciones.

Atlético Argentino continúa incorporando jugadores para afrontar la próxima edición del Torneo Argentino B. En la tarde de hoy fueron presentados a sus nuevos compañeros el defensor Leonel Bottaro y el delantero Hugo Valenzuela, ambos provenientes de Independiente de Avellaneda.


Los dirigentes de La Academia de San José también prosiguen con las tratativas para incorporar a Redolfi, jugador de Leonardo Murialdo y también trabajan para contar con la llegada de José Ortiz, jugador que no sería tenido en cuenta por Jorge Dubanced, el técnico de Gimnasia y Esgrima.


De Godoy Cruz está todo hablado para incorporar a Fernando Cámara y Javier Castro. Ayer, el equipo que adiestra Leopoldo Jacinto Luque realizó fútbol en el complejo Las carmelitas, en Bermejo y para hoy repetirá el ensayo futbolístico.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic