Asaltaron a un colectivero y a dos pasajeras en La Carrodilla

Cuatro sujetos subieron al transporte en el barrio Los Alerces II y despojaron a las víctimas de sus pertenencias.

Un colectivero y dos pasajeras sufrieron un asalto en La Carrodilla a bordo de un micro. El robo fue perpetrado por cuatro delincuentes alrededor de las 0.30 de este jueves.

Estos individuos le hicieron señas al chofer del interno 30 del Grupo 16 (Empresa Cacique) en calle Enterrada del barrio Los Alerces II, del mencionado distrito de Luján de Cuyo.

El conductor, identificado como Fernando Oldra (27), detuvo el micro porque, para él, eran pasajeros que necesitaban viajar. Pero una gran sorpresa se llevó cuando apenas subieron al colectivo los cuatro individuos sacaron armas de fuego y lo asaltaron.

A él le robaron su mochila, la que contenía distintas prendas: En tanto, a dos pasajeras, Alejandra Salguero (25) y Elizabeth González (20), le sustrajeron un teléfono celular (a la primera) y la cartera con las llaves de la casa (a la segunda).

Para esta última víctima el atraco se convertirá en un trastorno. Al tener los delincuentes las llaves de su casa, los documentos en los que aparece el domicilio de la joven, deberá cambiar cerraduras y también tomar otras precauciones, además de los fastidiosos trámites de renovación de documentos personales.

Este hecho fue denunciado en la Oficina Fiscal Nº 15 de Luján de Cuyo.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 07:42
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CIURKA, SACÁ LA LIBRETITA Y ANOTATE OTRO HECHO MAS DE INSEGURIDAD. TOTAL PARA VOS SOLO SON NÚMEROS ESTADÍSTICOS.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia