Deportes

El boliviano Ortube dirigirá Argentina - Perú

Mientras que en el cierre de las eliminatorias, el seleccionado de Maradona enfrentará a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo, y el árbitro será el paraguayo Amarilla.

El partido que por la anteúltima fecha de la eliminatoria sudamericana jugarán Argentina y Perú, en la cancha de River, tendrá como árbitro al boliviano René Ortube.

En tanto, en el cierre de las eliminatorias sudamericanas, el seleccionado de Diego Maradona enfrentará a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo, y el árbitro será el paraguayo Carlos Amarilla.

El 10 de octubre el seleccionado argentino recibirá, desde las 19, a Perú, ya sin chances de clasificar a la fase final de la Copa de Mundo de Sudáfrica 2010.

En ese encuentro el árbitro designado es el boliviano Ortube, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Jorge Calderón Cruz y Juan Carlos Arroyo Surano.

El cuarto será Oscar Maldonado Urey, también de Bolivia. Frente a Uruguay, el encuentro comenzará a las 19, en el estadio Centenario, con un árbitro calificado en el ambiente del fútbol como "localista", como es el paraguayo Amarrilla.

Los asistentes de ese encuentro, también paraguayos, serán Nicolás Adolfo Yegros Arredondo y Emigdio Ruiz Roa. Antonio Javier Arias Alvarenga fue designado como cuarto árbitro.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic