Deportes

Tres mendocinos fueron convocados para el partido ante Ghana

Como se preveía, Enzo Pérez, Diego Pozo y Jesús Méndez se pondrán la camiseta argentina para enfrentar a la selección africana. También estarán Ortega, Palermo, Insúa y Fuertes.

Diego Maradona entregó hoy la lista con jugadores del fútbol local que enfrentarán a la selección de Ghana en un amistoso que se disputará en Córdoba, y entre los convocados hay tres futbolistas mendocinos.

Enzo Pérez (Estudiantes), Diego Pozo (Colón) y Jesús Méndez (Rosario Central) tendrán la oportunidad de ponerse la camiseta albiceleste. Para los volantes será la primera vez, mientras que el arquero ya debutó en el partido ante Panamá.

"No hubo llamados a jugadores de San Lorenzo, Vélez y Lanús por su participación en la Copa Sudamericana. Tampoco aparecen otros nombres del fútbol local que se ganaron un lugar en las Eliminatorias (Verón, Otamendi, Papa y Battaglia por ejemplo)", dijo Olé.

La lista:

Arqueros: Diego Pozo (Colón de Santa Fe) y Cristian Campestrini (Arsenal).
Defensores: Matías Caruzzo (Argentinos), Ignacio Canuto (Argentinos), Rolando Schiavi (Newell´s), Insaurralde (Newell´s), Cristian Villagra (River), Clemente Rodríguez (Estudiantes) y Monzón (Boca).
Volantes: Rodrigo Braña (Estudiantes LP), Pérez (Estudiantes LP), Vangioni (Newell´s), Federico Insúa (Boca), Méndez (Rosario Central) y Mario Bolatti (Huracán).
Delanteros: Hauche (Argentinos), Martín Palermo (Boca), Ortega (River) y Esteban Fuertes (Colón de Santa Fe).
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|22:37
1
ERROR
23 de Enero de 2017|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé