Deportes

Maradona, contundente: "A mí, nadie me impone nada"

El técnico Diego Maradona aseguró esta noche que sólo él define la integración de la lista de convocados a la Selección argentina de fútbol y dijo que no hay lugar para que se inmiscuyan Grondona o Bilardo. Escuchá la palabra del entrenador del Seleccionado Nacional.

El técnico Diego Maradona aseguró esta noche que sólo él define la integración de la lista de convocados a la Selección argentina de fútbol y dijo que no hay lugar para que se inmiscuyan el titular de la AFA, Julio Grondona, o el mánager Carlos Bilardo.

"Imposiciones ¿a mi?, que a mi no me impongan nada, ni que me sugieran un jugador. La lista de los locales la traje hoy yo, y mañana doy yo la de los extranjeros. No hay otro que pueda decidir un jugador acá que no sea yo, y por las decisiones que tomo me hago cargo", señaló el entrenador, que regresó de Italia tras realizar un tratamiento para bajar de peso. 

Además, anticipó que mañana entregará la nómina de jugadores que militan en el exterior para los partidos del 10 de octubre frente a Perú, como local, y con Uruguay, el 14 del mismo mes en Montevideo, en las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, vitales para definir la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Escuchá la palabra de Maradona:



Con respecto a la vuelta de la selección al estadio Monumental, Maradona dijo que "si la cancha esta bien, esta bien volver, yo no tengo nada en contra de River. Lo importante es que el vestuario este bien, que sea de la categoría de la selección y que el campo de juego este en condiciones". 

"No hay otro que defina la lista de la Selección. Ni Grondona ni Bilardo, sólo yo", disparó Maradona en un contacto con la prensa en el predio de la AFA en Ezeiza, al sur del Gran Buenos Aires. También dejó de lado las especulaciones sobre algún posible alejamiento de la selección: "yo tengo contrato hasta 2011", indicó.

De esta manera, en su vuelta al país, el técnico albiceleste se encargó de remarcar que las decisiones en torno al equipo las toma él, al tiempo que dio a conocer la nómina de jugadores citados para el amistoso del próximo miércoles frente a Ghana, en Córdoba.

En esa lista están los mendocino Enzo Pérez, Diego Pozo y Jesús Méndez. También forman parte de la convocatoria Ariel Ortega, Martín Palermo, Rodrigo Braña, Mario Bolatti y Federico Insúa.

Consultado por la convocatoria de Gonzalo Higuaín para las eliminatorias, dijo que lo dará a conocer mañana cuando de a conocer los nombres para enfrentar a Uruguay y Perú. También dijo que por su cabeza no pasa irse de la Selección. Y antipó que hablará con los jugadores para "decirles en la cara que no estamos haciendo lo que nos propusimos".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:23
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESE ES DIEGO MARADONA CARAJO!!!! ESE ES MI MUCHACHO.... ESO ES TENER COJONES!!!!!! ES CIERTO QUE NADIE TE IMPONGA NADA. PERO HACELO CON TU FAMILIA...... NI GRONDONA NI NADIE TE IMPONE? ENTONCES LA SELECCION Y DECISIONES SON TUYAS? INFELIZ, INUTIL, CUDRÚPEDO... SOS EMPLEADO DEL GOBIERNO.... TOMATELAS, PORFA..... PERDISTE A TODO LO QUISISTE EN TU VIDA.... NO HAGAS LO MISMI CON TUS JUGADORES CÓMPLICES Y ATORRANTES. DA UN PASO AL COSTADO...CARADURA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016