Deportes

Crespo marcó para el Genoa y reclama un lugar en la Selección

El ex delantero de River convirtió hoy el segundo gol de su equipo, que empató con Juventus 2 a 2 por la quinta fecha de la Liga italiana. El equipo de Turín llegó a las 13 unidades, igual que el Inter. Mirá el tanto del argentino.

La Juventus no pudo recuperar hoy el liderato de la Serie A del fútbol italiano, ya que sólo igualó en su visita al Genoa, con lo que el Inter, a igualdad de puntos, lo supera ahora por diferencia de gol.

El ex delantero de River Hernán Crespo convirtió hoy el segundo gol del Genoa, que empató con Juventus 2 a 2 por la quinta fecha de la Liga italiana.



Crespo convirtió a los 30 minutos del segundo tiempo para Genoa, que anotó el 1 a 1 parcial a través de Mesto a los 31’ del período inicial. Iaquinta abrió la cuenta para Juventus a los 6 minutos de juego.

David Trezeguet logró el empate a los 41’ del segundo tiempo. 

La quinta fecha había comenzado el miércoles con la "Vecchia Signora" dos puntos por encima del Inter, pero el triunfo de la víspera por 3-1 sobre el Napoli, sumado a la igualdad de la Juve, deja al defensor del título en la cima de la tabla, con trece puntos y más nueve de diferencia de gol.

El equipo de Turín quedó segundo también con 13 unidades pero más siete de gol-average, y luego se ubican la Sampdoria con 12, y el Genoa, la Florentina y el Parma, todos con diez.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|05:21
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile