Deportes

Crespo marcó para el Genoa y reclama un lugar en la Selección

El ex delantero de River convirtió hoy el segundo gol de su equipo, que empató con Juventus 2 a 2 por la quinta fecha de la Liga italiana. El equipo de Turín llegó a las 13 unidades, igual que el Inter. Mirá el tanto del argentino.

La Juventus no pudo recuperar hoy el liderato de la Serie A del fútbol italiano, ya que sólo igualó en su visita al Genoa, con lo que el Inter, a igualdad de puntos, lo supera ahora por diferencia de gol.

El ex delantero de River Hernán Crespo convirtió hoy el segundo gol del Genoa, que empató con Juventus 2 a 2 por la quinta fecha de la Liga italiana.



Crespo convirtió a los 30 minutos del segundo tiempo para Genoa, que anotó el 1 a 1 parcial a través de Mesto a los 31’ del período inicial. Iaquinta abrió la cuenta para Juventus a los 6 minutos de juego.

David Trezeguet logró el empate a los 41’ del segundo tiempo. 

La quinta fecha había comenzado el miércoles con la "Vecchia Signora" dos puntos por encima del Inter, pero el triunfo de la víspera por 3-1 sobre el Napoli, sumado a la igualdad de la Juve, deja al defensor del título en la cima de la tabla, con trece puntos y más nueve de diferencia de gol.

El equipo de Turín quedó segundo también con 13 unidades pero más siete de gol-average, y luego se ubican la Sampdoria con 12, y el Genoa, la Florentina y el Parma, todos con diez.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016