Un motochorro le robó 5 mil pesos a un vendedor en Dorrego

El atraco sucedió en la puerta de la vivienda de la víctima, un vendedor de tarjetas telefónicas, y a plena luz del día. El delincuente utilizó un arma de fuego para hacerse del botín; hasta el momento no ha sido detenido.

Un robo de $5.000 tuvo como ejecutor, una vez más, a un motochorro. El delincuente le sustrajo esa suma, en dinero y tarjetas telefónicas, a un vendedor en Dorrego.

Aunque la víctima, de 28 años, no advirtió que el ladrón lo siguió desde el centro, fuentes judiciales indicaron que el atraco sucedió gracias a la disimulada persecución realizada por el motochorro, desde el centro de la Ciudad hasta la vivienda del vendedor, ubicada en calle Tandil al 600.

Sucede que el repartidor de tarjetas telefónicas también hace sus labores en moto. Luego de una mañana de trabajo, el joven regresó a su casa alrededor de las 13. Cuando estacionó el rodado para ingresar al domicilio, otra motocicleta se detuvo casi en la vereda de la casa, cuyo conductor, casi sin bajarse del rodado, lo apuntó con un arma de fuego.

Le exigió el bolso en donde estaban las tarjetas de teléfono y también que le entregara el dinero que había recaudado. El repartidor no se opuso al atraco; introdujo su mano en uno de los bolsillos del pantalón y le dio unos $2.000, según denunció en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.

Esa cantidad de dinero, sumada a los $3.000 en tarjetas que tenía la víctima en el bolso, hicieron un botín de $5.000 en total.

El delincuente, quien no había apagado el motor, guardó el arma de fuego, se colgó el bolso al cuello, y aceleró la moto para huir sin dejar rastros.

Fuentes judiciales indicaron que hasta el momento no tienen sospechosos sobre este asalto.
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 22:02
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MOTOCHORROS
    QUE ESTÁN ESPERANDO PARA IMPLEMENTAR EL USO OBLIGATORIO DE IDENTIFICACIÓN DE MOTOCICISTAS EN CASCO Y ESPALDA, LAS AUTORIDADES DE SEGURIDAD SON UN CONJUNTO DE INCOMPETENTES.
    2
  2. PORQUE ESTAN ROBANDO EN DORREGO. PARA CUANDO LAS PATENTES PINTADAS EN LOS AUTOS DE LOS POLITICOS? DE ELLOS TENEMOS QUE CUIDARNOS!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México