Asaltaron a un joven en Ciudad con un método extraño

Dos individuos interceptaron a la víctima en la madrugada. Lo amenazaron con un arma blanca para que les entregara el dinero. Luego le dijeron que se quitara un zapato, y cuando el joven se estaba sacando el calzado, lo empujaron y golpearon.

Un joven fue asaltado en Ciudad en la madrugada de este jueves. Aunque el botín del atraco no fue importante, los ladrones le exigieron a la víctima la realización de un extraño acto.

El joven, de 27 años, se sorprendió por el requerimiento de los delincuentes que lo interceptaron alrededor de las 5.50 sobre calle Gobernador Videla, entre Catamarca y Lavalle. Se dirigía hacia a su trabajo, pero antes sufrió un asalto con violencia física.

Los ladrones le bloquearon el camino a la víctima y uno de ellos sacó una navaja de uno de sus bolsillos. Le exigieron el dinero que tenía en su billetera; según consta en la denuncia, le sustrajeron $40.

Pero después de hacerse con el dinero, uno de los asaltantes le ordenó: “Dame un zapato”. A pesar de no entender qué pretendían los sujetos, el joven no tenía muchas opciones y no le quedó otra alternativa que obedecer.

Cuando la víctima se estaba sacando el calzado, lo empujaron y cayó al piso. Aprovecharon para golpearlo y posteriormente salieron corriendo, perdiéndose entre las oscuras calles de la Tercera Sección.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:17
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia