Deportes

Riquelme: "Argentina le va a hacer cinco a Perú"

El jugador de Boca pronosticó que la selección nacional clasificará al mundial de Sudáfrica 2010, y hasta vaticinó una goleada en el próximo encuentro por las eliminatorias.

El enganche de Boca, Juan Román Riquelme consideró hoy que la Selección argentina "va a clasificar al Mundial" y vaticinó que le propinará una goleada a Perú, el próximo 10 de octubre cuando se enfrenten en el estadio Monumental, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Además, Riquelme afirmó que el flojo presente del elenco nacional enojó a los jugadores y sostuvo que van a reaccionar para dejar al combinado albiceleste en sudáfrica 2010.

"Argentina va a clasificar al Mundial y le va a hacer cinco a Perú. Los jugadores están enojados y reaccionarán. Yo los miraré por la tele", indicó Román en declaraciones formuladas a radio Del Plata.

En marzo de este año, Riquelme renunció a la Selección por segunda vez en su carrera: en esta ocasión se enojó con el técnico Diego Maradona al entender que "rompió ciertos códigos" que manejaban, y por el momento no tiene previsto regresar.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|11:28
1
ERROR
28 de Junio de 2017|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!