Deportes

Riquelme: "Argentina le va a hacer cinco a Perú"

El jugador de Boca pronosticó que la selección nacional clasificará al mundial de Sudáfrica 2010, y hasta vaticinó una goleada en el próximo encuentro por las eliminatorias.

El enganche de Boca, Juan Román Riquelme consideró hoy que la Selección argentina "va a clasificar al Mundial" y vaticinó que le propinará una goleada a Perú, el próximo 10 de octubre cuando se enfrenten en el estadio Monumental, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Además, Riquelme afirmó que el flojo presente del elenco nacional enojó a los jugadores y sostuvo que van a reaccionar para dejar al combinado albiceleste en sudáfrica 2010.

"Argentina va a clasificar al Mundial y le va a hacer cinco a Perú. Los jugadores están enojados y reaccionarán. Yo los miraré por la tele", indicó Román en declaraciones formuladas a radio Del Plata.

En marzo de este año, Riquelme renunció a la Selección por segunda vez en su carrera: en esta ocasión se enojó con el técnico Diego Maradona al entender que "rompió ciertos códigos" que manejaban, y por el momento no tiene previsto regresar.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:22
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic