Insólito: nace un ternero con dos bocas y dos lenguas

El animal nacido con la malformación genética además posee dos dentaduras completas. El fenómeno se produjo en una zona rural de Empedrado, en Corrientes. El animal parece tener buena salud y se alimenta normalmente.

El nacimiento de un extraño ternero en la zona rural de Empedrado, a pocos kilómetros de la capital correntina generó asombro entre los campesinos yv vecinos del lugar, según informa el diario El Litoral de esa provincia.

Hace una semana nació una ternera con dos hocicos y dos bocas que presentan las dentaduras completas, incluidas dos lenguas.

Se trata de un caso de malformación congénita, el más extraño sucedido en los últimos años, con la particularidad de que el animal parece tener buena salud, nació con 15 kilos, come y crece de modo normal según cuentan en los campos de la familia Blanco, dueña del ejemplar, en el paraje Rincón del Sombrero, del departamento Empedrado.

En la finca cuentan que al animal lo alimentan con leche. Primero le dan una mamadera en una de las bocas y más tarde hacen lo mismo en la segunda. Los dueños del lugar dijeron que toma entre 8 y 10 mamaderas por día.

De todos modos, no se sabe a ciencia cierta si el animal podrá desarrollarse normalmente con el paso de los días, ya que no son usuales las sobrevidas a deformaciónes tan radicales.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:49
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'