Deportes

Nalbandian ve con "buenas chances" a la Argentina en la Davis

"Es complicado, pero tenemos equipo para ganar en cualquier lado", dijo el cordobés. Argentina debutará visitando a Suecia y en caso de avanzar, tiene como potenciales rivales a Rusia y España.

David Nalbandian, número dos del tenis argentino, ve "buenas chances" para su país en la Copa Davis pese al duro camino determinado por el sorteo del miércoles.

"Es duro. Es complicado, pero tenemos equipo para ganar en cualquier lado", dijo a dpa en Barcelona el número 14 del ranking mundial.

Argentina debutará visitando a Suecia del 5 al 7 de marzo de 2010, y, en caso de seguir adelante, tiene como potenciales rivales a Rusia y España, siempre fuera de casa.

"Con Juan Martín (Del Potro) bien y yo bien creo que tenemos buenas chances", añadió Nalbandian, que está intensificando sus entrenamientos para volver en enero al circuito tras operarse de la cadera hace tres meses.

Argentina nunca ganó la Copa Davis, un certamen en el que fue finalista en 1981, 2006 y 2008. Nalbandian cree que pese a ser locales y poderosos, los rivales del año próximo deberían sentir respeto por un equipo con él y el campéon del US Open como estandartes.

"Deberían", dijo riendo. "Deberían. Pero no deja de ser un sorteo duro".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic