Toman de rehén a comisario durante un motín en una seccional

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició minutos antes de la 1:00 de la madrugada de hoy en la comisaría primera de Berazategui, ubicada en la calle 11, entre 147 y 148, en esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Los integrantes de un grupo de presos detenidos en una comisaría del partido bonaerense de Berazategui protagonizaron esta madrugada un violento motín en el que mantuvieron como rehén a un comisario de la Policía, aunque luego de cinco horas de tensión finalmente depusieron su actitud.
  
Allí, alrededor de 48 detenidos se alzaron en un motín el que tomaron como rehén a un comisario al que ataron dentro de una de las celdas.
  
Según indicaron los detenidos, la revuelta se realizó en reclamo de mejores condiciones carcelarias y el traslado de varios de ellos a otras dependencias policiales.
  
Los voceros policiales consultados indicaron que los reos sorprendieron y tomaron de rehén a un comisario que recorría la zona de los calabozos, y luego solicitaron la presencia de representantes de organismos de derechos humanos y de la fiscalía de turno.
  
Inmediatamente, gran cantidad de efectivos policiales rodearon la zona para evitar una posible fuga masiva, mientras que dos dotaciones de bomberos arribaron de manera preventiva ante la posible quema de colchones.
  
Asimismo, se presentó en el lugar un grupo de la fuerza especial Halcón, entre los que se encontraba un oficial mediador quien fue el encargado de contactarse con los responsables del motín.
  
Tras vivirse más de cinco horas de extrema tensión, los  amotinados liberaron al comisario y se entregaron al mediador, sin que se registraran mayores consecuencias, de acuerdo con lo señalado por las autoridades.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:56
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México