Deportes

Independiente Rivadavia sufrió una dura derrota en el Gargantini

La Lepra cayó por 4 a 1 ante San Martín de Tucumán y los hinchas explotaron. El equipo mendocino está último en la B Nacional, y se le vienen dos partidos de visitante. Pese a la crisis, Quiroz seguirá siendo el técnico.

No puede. De local o de visitante, Independiente Rivadavia no puede. Lejos del sueño de ascenso, la Lepra sufre en el último puesto de la tabla de posiciones, y no encuentra el rumbo en la B Nacional.

Ahora el verdugo fue San Martín de Tucumán, que gozó en el Gargantini y le hizo cuatro goles al inexpresivo equipo de Fernando Quiroz, que pese a la crisis no abandonará el barco, que cada fecha que pasa recibe un nuevo golpe.

Probó Teté con un equipo nuevo y un esquema diferente, pero el resultado fue el mismo de la fecha pasada. Un 1-4 contundente, que mostró la peor cara de un conjunto que no sabe a que juega.

La experimento que quiso llevar adelante Independiente Rivadavia duró diez minutos. A los once, Nicolás Herrera le pegó desde afuera del área y la puso en el ángulo de Emanuel Guirado, que sólo atinó a mirar.

Desde ahí, los nervios se apoderaron del Azul. Adentro de la cancha, los jugadores parecían perdidos. Y en las tribunas, los hinchas explotaban con cada pase mal dado o con cada llegada a destiempo.

San Martín aprovechó el desconcierto leproso y no pasó muchos sobresaltos. Un disparo de Garipe desde lejos, que rebotó en un defensor y pegó en el travesaño, fue lo más peligroso de los mendocinos.

En cambio, cada vez que la visita atacaba, el arco de Guirado temblaba. Así llegó el segundo de Herrera, sobre el final de la etapa inicial, para que el Gargantini se convirtiera en una verdadera caldera.

Quiroz quemó los tres cambios en el entretiempo, y como respuesta recibió el tercer tanto visitante. Centro desde la izquierda que encontró insólitamente solo a Álvarez en el centro del área, para que de cabeza ampliara la ventaja.

El descuento de Pérez Tarifa alcanzó para poco. Fue Independiente Rivadavia, pero sin ideas. Sólo se destacó el esfuerzo de Garipe y las ganas de Aveska, un defensor limitado pero que se juega la vida en cada pelota. Por eso, el haitiano se ganó los únicos aplausos de una hinchada que ante la falta de juego, premió el ímpetu para marcar que mostró Judelín.

El final del partido lo encontró a Loeschbor de centrodelantero y Garipe de stopper. Y a los tucumanos muy tranquilos, como para cerrar el encuentro con un gol de Martín García sobre el final.

Los reproches e insultos desde la popular y la platea a los jugadores, dirigentes y técnico no tardaron en llegar. Seis fechas, cero triunfos. Tres empates, tres derrotas, tres puntos y el último lugar de la tabla es el registro que muestra la pésima temporada para Independiente Rivadavia. Para colmo, ahora se vienen dos partidos de visitante (el martes en Jujuy y el sábado en Comodoro Rivadavia).

La únicas buenas noticias para los hinchas leprosos es que peor de lo que está jugando el equipo no se puede jugar, y que el campeonato recién comienza. Tiempo para reaccionar hay, aunque es imprescindible despertar ahora para que la temporada no termine en una pesadilla.
Opiniones (22)
10 de Diciembre de 2016|06:05
23
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI DEJÁBAMOS IR A GOMEZ LA ÍBAMOS A PAGAR Y LO ESTAMOS HACIENDO. SOMOS UN FRACASO, PARA ESO DESCENDAMOS Y EMPECEMOS DE NUEVO. O VAMOS A BUSCAR AL DELINCUENTE LAVADINERO DE VILA Y LO LINCHAMOS. SOMOS LA VERGÜENZA PROVINCIAL
    22
  2. No tienen memoria parece se olvidan cuando arreglaron el ascenso con Huracan de San Rafael el 1 a 0 yel partido con el Tomba en el Estadio si perdian descendian o se olvidan? y bueno alguna tienen que pagar con Desamparados los mandaron en cana y a Descender. jueguen el clasico con atenas o con Gueymallen. busquense una pagina o el Argentino B no tiene?
    21
  3. Que mala memoria tienen los chacareros se olvidan cuando arreglaron el primer ascenso al Nacional B con huracan de San Rafael y el partido con el Tomba en el estadio para no descender se acuerdan? la tercera es la vencida con Desamparados no les salio bien jaja y com el argentino b no tienen pagina entran en la de papa para nosotros es un placer que sigan pensando en independiente no nos pueden olvidar anda y juga con atenas y gueymallen
    20
  4. Gracias
    Gracias a estos comentarios cada dia soy mas grande, sigan asi muchachos
    19
  5. leprosos pecho frio, jajajajajja son la verguenza de mendoza, cago...., hasta le tienen miedo a la camiseta del chacarero,pechos frios, gallinas
    18
  6. VOLVE DE DONDE NUNCA DEBISTE SALIR...LA LIGA!!!!
    17
  7. Por favor terminen esta tira comica!!!!! me van a matar !!! JUAAAAAAAAA JUAAAAAAAA
    16
  8. la lepra da lastima y me duele como hincha desde hace muchos años, y en toda la historia del club, han pasado muchos malos mamentos; ahora que los del tomba le ganen a boca en las condiciones que esta boca no quiere decir que son el mejor equipo del campeonato, eso deben ver tombinos en el contexto en el ganan, y con respecto a la lepra creo que tt es el que se equivoca y los dirigentes tambien, siempre se armaron equipos con alto porsentage de jugadores locales y se refosaron con algunos de afuera, estamos haciendo la caso por el techo.
    15
  9. Yo soy productor de video........ si quieren les hago precio, tengo buenos actores .- JAJAJAJJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJ JAAJJAJAJAJAJ Arriba la LEPRA AJJAJA LEPRA AJJAJAJA
    14
  10. Para que sepan los hinchas de la LEPRA y algo que los DIRIGENTES, aparentemente no ven. es que si este fin de semana GANAN sp. ITALIANO, GIMNASIA DE JUJUY O BOCA UNIDOS, SI SI, LA LEPRA QUEDA EN ZONA ROJA, """"ZONA DE PROMOCION""", .... Y TETE TODAVIA APOYA A LOS JUGADORES, Y "VILA" APOYA A QUIROZ, POR FAVOR... PODRIAMOS DEDICARNOS AL FUTBOL EN INDEPENDIENTE. NO LES PARECE, Y NO HA REALIZAR NEGOCIOS SOLAMENTE.
    13
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic