Deportes

Las selecciones argentinas atraviesan una "pequeña crisis", dice Blatter

El presidente de la FIFA afirmó hoy en Egipto, horas antes del inicio del Mundial Sub-20 que se disputará en el país africano, que las selecciones argentinas sufren un "período de crisis".

l presidente de la FIFA, Sepp Blatter, afirmó este jueves en Alejandría (Egipto), horas antes del inicio del Mundial Sub-20 que se disputará en el país africano, que las selecciones argentinas tal vez sufran un período de crisis.

La selección argentina sub-20, ganadora de seis de las 16 ediciones disputadas del Mundial de la categoría, incluidas las dos últimas, no se clasificó para Egipto, mientras que el equipo albiceleste absoluto se encuentra en dificultades para lograr el billete a Sudáfrica-2010.

"Argentina es el defensor del título sub-20, pero no se ha clasificado, lo que quiere decir es que no estuvo entre los cuatro mejores de Sudamérica, mientras que la selección mayor está luchando duramente por estar en Sudáfrica. Todo eso puede ser un indicativo de que una de las llamadas grandes naciones del fútbol tal vez se encuentre atravesando una pequeña crisis", afirmó.

La selección absoluta argentina se encuentra en quinta posición en las eliminatorias sudamericanas al Mundial-2010 de Sudáfrica, cuando quedan dos fechas para terminar la fase de clasificación.

Los cuatro primeros sacarán su billete directo a Sudáfrica, mientras que el quinto clasificado tendrá que jugar un repechaje con el cuarto de la Concacaf.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic