Cantante de Green advierte: "Cuando salga de la cárcel, me las pagan"

Desde abril de este año, Marcelo Torres, más conocido como "Chelo", integrante del grupo Green, se encuentra en la Unidad Nº 25 de Lisandro Olmos en el partido de La Plata, donde, entre otras cosas, ofrece recitales en la iglesia evangélica del lugar.

Según informa la revista Semanario, , “Chelo” aseguró desde la cárcel que va a accionar legalmente contra fiscales y jueces. “Cuando salga van a pagar todos los que me mandaron acá”, amenazó el cantante.

Marcelo Torres fue condenado a tres años y ocho meses de prisión por haber sido considerado culpable de lesiones y abuso de menores por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 6 de Morón.

A pesar de sus ganas de vengarse y del frío que pasa en el penal, el bailantero dijo: “Esto es un country, acá uno está muy cómodo, ni siquiera parece una cárcel. Es más, acá el que no se porta bien se gana el traslado a otro penal”.

Desde la cárcel, “Chelo” aseguró que trata de ayudar a sus siete hijos, que fueron concebidos con siete mujeres distintas. El cantante también garantizó que hace lo posible para ayudar económicamente a todas sus ex.

“Tanto en este penal como en el que estuve antes de que me trasladaran me trataron muy bien porque todo el mundo sabe que yo me estoy comiendo un garrón”, aseguró el bailantero, quien afirmó que lo suyo es “una causa armada”.

“Nosotros no estamos en celdas, sino que dormimos en piezas”, explicó Torres, que a pesar del buen trato prometió que “todos la van a pagar como lo estoy haciendo yo, con la Justicia”.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:36
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes