Deportes

Universidad de Chile confía en pasar a cuartos en la Copa Sudamericana

El autor del tanto de la igualdad ante Internacional de Porto Alegre, confía en que derrotarán al conjunto brasileño y seguirán en carrera en torneo. "Ojalá que en Santiago podamos dar el paso definitivo", dijo.

Los futbolistas y el técnico de Universidad de Chile confiaron hoy que pasarán a cuartos de final de la Copa Sudamericana tras rescatar un 1-1 de visita ante el campeón vigente del torneo, Internacional de Porto Alegre.

"Tenemos la confianza de poder pasar a cuartos", se sinceró el volante argentino de la "U", Walter Montillo, autor del único gol de su equipo en Brasil.

"Jugamos bien e incluso podríamos haber hecho un gol más en el primer tiempo, pero jugamos con un equipo muy difícil, estamos tranquilos con el resultado", agregó el deportista.

Por su parte, el entrenador de los chilenos, el también argentino José Basualdo, opinó que en la revancha la clave estará en la posesión del balón. "Tenemos que quitarles la pelota", resumió.

No obstante, Basualdo pidió mesurar las expectativas. "Tenemos cosas que mejorar. Por ejemplo, teníamos claro que ellos llegaban mucho con la pared y así nos hicieron el gol", reconoció.

Universidad de Chile, que camina en los lugares de avanzada en el torneo local, jamás ha logrado alzar una copa internacional y espera este año repetir algunas buenas actuaciones que tuvo en la década pasada.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic