Deportes

El DT de Huracán ahora despreció el título perdido contra Vélez

"A veces la alegría de un título no va más allá de una semana", dijo Cappa. "Salí campeón en España, Perú y Sudáfrica, pero nada puede ser comparable a lo que viví el torneo pasado", agregó.

El entrenador de Huracán, Angel Cappa, volvió a sorprender hoy con declaraciones respecto al campeonato que perdió en la última fecha, en el Clausura pasado, y dijo que no lo cambiaría por la alegría que vivió dirigendo a su equipo. "A veces la alegría de un título no va más allá de una semana", aclaró.

"Yo salí campeón en España, en Perú y en Sudáfrica, pero nada puede ser comparable a lo que vivì con Huracán el torneo pasado", quien se adjudicó como propio un campeonato en el que fue ayudante de campo de Jorge Valdano, en el Real Madrid.

Al respecto, insistió con que "sería capaz de cambiar todos los títulos por volver a vivir esa enorme emoción que nos hacía andar por las nubes".

También se refirió a las críticas que recibe su particular forma de vivir el fútbol. "Alguien decía que si yo, al que llamaba vendedor de humo, vendiera ese humo en kilos, sería millonario. En realidad, el que pudo haber sido multimillonario es Huracàn, y si no saquen cuentas de los seis jugadores titulares que se fueron", se defendió.

"Sé que todas esas críticas, unas veces sinceras y muchas malintencionadas, nos resbalan porque la verdad es que llevaremos para siempre dentro nuestro el equipo del 2009", advirtió.

Y sobre la pobre actualidad de su equipo, indicó que tiene ganas "de regresar al buen juego, y en eso estamos". "En algunos partidos el equipo insinuó algunos detalles del estilo quemero, asi que soy optimista, aunque también estoy preocupado porque sin ganar no podemos sentirnos bien".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic