Deportes

El Real Madrid gana, pero comienza a aparecer el "cabaret"

El diario Sport señaló que el argentino Higuaín perdió "protagonismo con la llegada de Kaká y Ronaldo" al club y que ayer se mostró "molesto" cuando fue reemplazó por Raúl, ante el Villarreal.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, se molestó ayer cuando fue reemplazado en el segundo tiempo del partido ante Villarreal, por la Liga española, "evidenciando el malestar que existe dentro del plantel" `merengue`, según publicó hoy el diario SPORT.

El periódico catalán indicó hoy que Higuaín "ha perdido protagonismo con la llegada de Kaká y Ronaldo" al club blanco y que ayer se mostró "molesto" cuando el técnico Manuel Pellegrini lo reemplazó por Raúl, en el estadio El Madrigal.

"El aterrizaje del ejército de ‘galácticos' al Santiago Bernabéu ha convertido el vestuario del Real Madrid en un grupo de egos que amenaza en explotar en cuanto los resultados dejen de acompañar. De momento, las victorias mantienen a todos con calma", analizó e diario deportivo.

"Todos aceptan las rotaciones con resignación, aunque no evitan que alguno empiece a sentirse molesto. Gonzalo Higuaín lo dejó claro en El Madrigal. El argentino abandonó el césped con cara de muy pocos amigos al ser sustituido por Raúl en el minuto 20` del segundo tiempo", se dijo.

Los goles de Cristiano Ronaldo y los triunfos disimulan los primeros roces que se producen en un vestuario lleno de estrellas, como es el del Real Madrid.

"Quedó en anécdota, pero da pistas de lo que se cuece en las entrañas del vestuario blanco", explicó además el SPORT.

Se dijo, asimismo, que entre los jugadores del Madrid "no todas son rosas para el argentino, a quien califican de tener fama de `egoísta` en el juego".

"Además, Higuaín viene de ser el máximo goleador del equipo, con 22 tantos. La pasada campaña dio un salto de calidad dentro del  plantel, jugando 34 partidos, 31 de ellos de titular. Es difícil entender que ahora esté por detrás de todos los recién llegados y de Raúl. Difícil de asumir para el delantero, que vuelve a estar en el furgón de cola de los atacantes", se añadió.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|05:55
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile