Deportes

De Olivera: "El único resultado que nos sirve es ganar"

El arquero de Racing, quien a fuerza de buenas actuaciones se ganó el puesto de titular, habló sobre el clásico del próximo domingo frente a Independiente.

“El único resultado que nos sirve el domingo es ganar, otra no queda, somos locales y necesitamos sumar de a tres puntos”, señaló el arquero De Olivera.

Racing comenzó mal el campeonato y por eso muchos creen que Independiente corre como favorito para el partido del próximo domingo.
Sin embargo, el arquero de Racing sostuvo que en los clásicos no hay favoritos y remarcó que están igual que el equipo que dirige Américo Rubén Gallego.

“Para mí los dos estamos iguales. Además, este partido es un clásico y en los clásicos no importa mucho como llegan los equipos”, indicó el arquero, de 27 años.

“Es cierto que no vivimos la mejor situación y nadie se imaginaba este momento, por eso hay que ganar, debido a que es el único resultado que nos sirve. Si somos punto o banca no importa, a esta altura del torneo y de local tenemos que ganar”, agregó.

De Olivera jugará su primer clásico de Avellaneda y está viviendo, según sus dichos, las horas previas con mucha expectativa.

“Siempre es lindo poder ser protagonista de un clásico como este, es lo que uno sueña desde chico y ojalá que podamos rendir como queremos, para darnos una alegría nosotros y a la gente”, indicó.

“Ellos vienen de sacar un empate que lo terminaron festejando por cómo se había dado el partido, pero sabemos que no es un equipo fácil. Igual, tenemos que pensar en lo que podemos hacer nosotros y no tanto en el rival”, añadió.

De Olivera empezó a ser titular después de una supuesta lesión de Pablo Santillo, que se dio justo después de que el ex arquero de Banfield no tuviera una buena noche cuando Racing igualó con Colón de Santa Fe.

El ex Chicago comenzó a ser titular contra Arsenal, en Sarandí, en un partido que no le patearon nunca, luego fue la figura de Racing en la igualad en uno ante Gimnasia y Esgrima La Plata y también se destacó en 0-0 siguiente frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Gracias a esas actuaciones se ganó la titularidad y el reconocimiento de los hinchas, quienes a su llegada lo miraban de reojo.

“La verdad es que estoy disfrutando mucho este paso tan grande que di y por suerte las cosas me están saliendo bien, aunque lo más importante y lo que todos queremos es que a Racing le vaya bien”, comentó De Olivera.

“A mí me pone muy contento que me aplaudan los hinchas, siempre es lindo el reconocimiento, pero no me aíslo del momento que está viviendo el grupo”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016