Deportes

Banfield empató en su estadio ante Gimnasia de Jujuy 1 a 1

En su cancha, el Taladro, recibió a Gimnasia de Jujuy, donde debutó Ramacciotti como técnico. Este resultado no le sirvió a ninguno de los dos. Dirigió Gabriel Favale.

Banfield y Gimnasia y Esgima de Jujuy empataron 1 a 1, en un encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del torneo Apertura.

En el ’Lobo’ jujeño hizo su presentación como nuevo técnico Carlos Ramacciotti, en reempalazo de Mario Gómez.

Banfield tomó la iniciativa frente a un Gimnasia que paulatinamente fue dejando la actitud defensiva de los minutos iniciales.

El arquero visitante Nereo Fernández neutralizó un disparo de Darío Cvitanich, en una de las situaciones de gol que tuvo el local.

La respuesta de Gimnasia llegó a través de un derechazo cruzado de Héctor Silva, que salió desviado.

Mejoró su andar el elenco jujeño y a los 20’ Cristian Lucchetti tuvo que esforzarse para rechazar un violento remate de Osvaldo Miranda.

Luego, Julio Barraza en posición ofensiva tras un tiro de esquina, remató desviado desde el borde del área. Poco después fue Marcos Galarza el que probó desde media distancia. Y en la espalda del defensor de Banfield, precisamente, dio un disparo de ’Pochola’ Silva cuando el gol visitante parecía inminente.

Antes del entretiempo, Gimnasia de Jujuy estuvo cerca de abrir el tanteador, cuando un remate de Diego Mateo se estrelló en el travesaño.

El equipo que dirige Ramacciotti trató de sorprender al ’Taladro’ en el arranque de la segunda etapa y llegó al gol a los 5 minutos, con un zurdazo de Héctor Desvaux, quien aprovechó una distracción de la defensa local luego de una jugada con pelota detenida.

Banfield acusó el golpe y se fue en procura del empate.

Y a los 27 minutos apareció el goleador Darío Cvitanich, que en una jugada individual estableció la igualdad con un tiro corto de derecha.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|09:49
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017