Deportes

En Independiente de Avellaneda se presentará un preocupante balance

Esta tarde se dará a conocer en la Comisión de Socios que el club de Avellaneda tuvo un déficit de 23 millones de pesos y que alcanzó una deuda de 132 millones.

El oasis que está atravesando Independiente en los últimos días contrasta enormemente con la realidad institucional que atraviesa el club. Como prueba basta un botón. La Comisión Directiva presentará esta tarde en la Comisión de Socios el balance del último año y los elevados números rojos encenderán la luz de alarma.

Sucede que el contraste entre ingresos y egresos durante el período 2008/2009 arrojó un inmenso y preocupante déficit de 23 millones de pesos. El motivo es que el club tiene un pasivo mensual de alrededor de un millón y, sumado a los gastos por la construcción del estadio y a la falta de ventas de jugadores, aumentó el debe de manera considerable. Así, la deuda total del club asciende a los casi 133 millones de pesos, exactamente $132.944.877,81.

En tanto, en lo estrictamente futbolístico el clásico del domingo ante Racing asoma como un duelo clave para confirmar las aspiraciones del equipo. La gente se hizo eco del cambio e inundó las boleterías. Por eso, la policía decidió adelantar la venta de entradas, que comenzó a las 7 de la mañana y culminó en apenas una hora. De esta manera, las 3200 populares y 1400 plateas volaron enseguida.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|09:48
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nosotros no somos como los Orozcos. Son ocho los monos ...¡¡ yo los conozco !! El inmenso C.A. independiente, si bien tiene un pasivo similar o , aun menor que Bosta o Pluma gay, está a punto de inaugurar una obra MAJESTUOSA. ¿Cual es él problema ? ¿ A quien le jode que una institución SEÑERA de latinoámerica, quiera seguir manteniendo un nível de vida EUROPEO ? Detractores.....¡¡ sigan participando !!
    2
  2. el "debe" en contabilidad significa "caja" o "ingresos", por el tenor de la nota usted habrá querido decir deudas o pasivos, lo que constituye el "haber ". Si es periodista se debe informar correctamente aunque no tenga base técnica contable, si? ya que usted educa con sus comentarios además de informar.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016