Deportes

Mónaco está en los cuartos de final en Bucarest

El tenista tandilense venció al español Pere Riba por 6-4 y 6-2 y enfrentará en la próxima ronda del torneo rumano al uruguayo Pablo Cuevas, quien derrotó al australiano Peter Luczak.

Juan Mónaco, 37° en el escalafón, tuvo momentos de muy buen tenis y sin demasiados inconvenientes dio cuenta del ignoto español Pere Riba (157°) con parciales de 6-4 y 6-2, en el primer choque entre ambos en el circuito.

En la tercera ronda, Mónaco enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas, quien derrotó al australiano Peter Luczak por 7-5 y 6-4.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:19
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE UN DIARIO ONLINE COMO MDZ, NO TENGA EN SUS TITULARES A NUESTRO CUATRO PUMITAS MENDOCINOS, EN PRIMERA PLANA, NO POR ELLOS POR QUE ELLOS YA ESTAN DONDE QUERIAN Y SE PROPUSIERON ESTAR SINO PARA EJEMPLO Y ORGULLO DE TODOS AQUELLOS JOVENES QUE ESTAN COMENZANDO EN ESTE BELLO DEPORTE COMO ES EL RUGBY UN DEPORTE DE SEÑORES. ESTIMADOS LECTORES LES INFORMO... EN LA PROVINCIA DE TUCUMAN ESTAN JUGANDO EL "CAMPEONATO SUDAMERICANO DE RUGBY", LOS PUMITAS VENCIERON A URUGUAY EN EL DIA DE AYER 54 A 0 Y MAÑANA JUEGAN LA FINAL ANTE EL SELECCIONADO DE CHILE... GRACIAS A TODOS LAS PERSONAS QUE APOYAN AL DEPORTE PERO POR SOBRE TODO A LOS MEDIOS COMO ESTE QUE SOLO SE ACURDA DE MESSI O MARADONA GRANDES EXPONENTES DEL DEPORTE ARGENTINO POR SIERTO. NUETRSO PUMITAS Y HABLO DE TODO EL PLANTEL TAMBIEN SON GRANDES EXPONENTES A DIFERENCIA DE LAS SATIFACCIONES QUE NOS REGALAN Y EL ORGULLOS QUE SIENTEEN DE VESTIR LAAZUL Y BALNCA Y SIN DEJAR DE RECONOCER EL EJEMPLO PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS CIUDADANOS DE NUETRO PAIS. ELLOS SE LO BANCAN TODO ELLOS SON P U M I T A S ! ! ! ! ! GRACIAS TESOROS ARGENTINOS
    1
En Imágenes