Deportes

Guardiola pidió como refuerzo a la nueva estrella uruguaya

El entrenador del Barcelona de España espera que los dirigentes catalanes puedan contratar al jugador del Ajax de Holanda, Luis Suárez, cuando se reabra el mercado de pases en enero.

El delantero uruguayo Luis Suárez está en los planes del Barcelona, según reveló hoy la prensa catalana.

"Aunque Guardiola confía plenamente en Bojan Krkic como suplente de Ibrahimovic, Suárez es un valor de futuro y, en caso de una hipotética lesión de algún otro delantero cuando se reabra el mercado en enero, figuraría en una posición preferente", apuntó Mundo Deportivo, que explicó que el precio del pase no sería "una ganga, pero el Ajax tampoco pediría un dineral".

Suárez juega actualmente en el Ajax holandés, y viene de marcar cuatro goles en un mismo partido, lo que despertó el interés de los clubes más importantes del mundo, entre ellos el del dirigido por Josep Guardiola.

Además, se ganó un lugar entre los titulares de la selección de su país, en la que comparte la dupla de ataque con Diego Forlán, del Atlético Madrid.

En la última fecha de las Eliminatorias, de hecho, está previsto que sea titular frente a la Argentina, en el partido decisivo de cara al mundial.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes