Deportes

General San Martín se repuso y ganó con autoridad

El equipo de calle Perú fue un dominador indiscutible y doblegó por 3 a 0 a Maipú. Los parciales favorecieron al dueño de casa por 25/22; 25/22 y 25/23. Hoy sigue la actividad con la disputa de dos cotejos.

Abrió esta noche la 12ª fecha de la Liga Mendocina de voleibol en la categoría A/1 con la visita de Maipú al estadio de Pacifico donde el local General San Martín lo derrotó en set corrido dando la sorpresa de la fecha, ya que si bien Maipú viene de capa caída no se esperaba este resultado tan abultado por parte de los dirigidos por Carlos Sisti.

El local demostró una superioridad asombrosa durante todo el encuentro, el tercer set fue el único momento del partido en que Maipú pudo superar al local pero los jugadores de San Martín ajustaron la recepción y volvieron al partido de forma tal que no solo emparejaron el tanteador sino que terminaron de cerrar el encuentro a su favor.

Las claves del encuentro estuvieron en el contundente ataque de San Martín y lo efectivo del armado de juego que posibilitó finalizar cada pelota en un tanto a favor de los locales.

La programación continuará esta tarde, a las 14, en el Parque General San Martín con el partido entre la Universidad Nacional de Cuyo y Vista Flores, en tanto, a las 18.30, en la cancha del lago, Regatas será anfitrión de Tunuyán.

Estadio: Pacifico
Resultado final : San Martín 3 – Maipú 0
Árbitros: Mario Saúl y Andrés Rojas
Maipú: Luciano Castillo, Sebastián Moi, Rubén Gregorio, Fernando Sesto,  Martín Sesto, David Bertolo. Técnico: Federico Colombi.
General San Martín: José Figueroa, Emmanuel Torres, Mauricio Sánchez, Roberto Bragagnolo, Emiliano Arboit, Rodolfo Rubinstein. Técnico: Carlos Sisti.
Parciales: 25/22; 25/22 y 25/23

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic