Deportes

Rosberg descarta reclamar la victoria de Singapur 2008 tras el escándalo

El piloto alemán descartó hoy reclamar la victoria del GP de F1 de Singapur de 2008 tras destaparse la manipulación con la que el equipo Renault logró el triunfo. Rosberg quedó segundo hace un año, por detrás del español Alonso, que se benefició del accidente deliberado de su compañero, el brasileño Nelson Piquet Jr., que se estrelló cumpliendo órdenes de equipo para favorecer la estrategia de Alonso. "Ha pasado demasiado tiempo, no estoy en la situación de exigir el triunfo", señaló hoy Rosberg.

"Ha pasado demasiado tiempo, no estoy en la situación de exigir el triunfo", señaló hoy Rosberg antes de la segunda edición de la carrera nocturna de Singapur.

Rosberg pidió dejar atrás el escándalo de la manipulación de Renault después de la sentencia de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) el lunes.

"Fue negativo para el deporte, pero ahora tendremos un fantástico fin de semana y esto ya es cosa del pasado", agregó.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|17:32
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017