Deportes

Carlos Sperdutti: "Me voy contento con la victoria"

“Ganamos muy bien. Se jugó de buena forma a pesar de lo mala que estaba la cancha para hacer pie. Hoy demostramos estar vivos, luego de haber perdido la semana pasada tantas cosas, el partido, la punta, el invicto". manifestó Carlos César Sperdutti, el técnico Botellero.

El final con la victoria del Deportivo Maipú consumada y la pertinaz lluvia que se abalanzó sobre la ciudad, motivo a la veloz intervención de periodistas y protagonistas en la zona de vestuarios.

Respondiendo a cada uno de los interrogantes y satisfecho por haber conseguido la victoria, el “Comandante Carlos” habló sobre su equipo y dijo: “Ganamos muy bien, se jugó de buena forma a pesar de lo mala que estaba la cancha para hacer pie. Hoy demostramos estar vivos, luego de haber perdido la semana pasada tantas cosas, el partido, la punta, el invicto. Nos recuperamos rápidamente y creo ganamos mas que tres puntos esta noche”.

Sobre la participación de algunos de sus jugadores que hacían su presentación de titular en la noche de viernes, el técnico afirmó: “Un gran partido de Del Pópolo, que demostró lo gran arquero que es. Hay variantes en Maipú y eso es muy bueno, porque quien entre cumple con la responsabilidad y no hace sentir la ausencia del otro”.

Por último Sperdutti dijo: “Estamos bien, y tener otra ves la punta es muy importante, aunque falta que juegue Argentino, con esto metemos presión".

Otro de los que se expresó al cierre de la noche mendocina fue Martín Del Pópolo, quien dijo; “Lo importante es que los tres puntos quedaron en casa, mi inclusión me permitió saber como estaba físicamente y creo que respondí acertadamente.

Lo más destacado de todo es que levantamos cabeza en cinco días y eso en este tipo de certamen es fundamental. Espero que sigamos por esta racha para pelear el primer lugar hasta el final”.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|17:14
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FELICITACIONES AL D.T. DEL DEPORTIVO MAIPU, Y A TODOS SUS JUGADORES, POR EL TRIUNFO ALCANZADO ANOCHE, ADELANTE CRUZADOS. GRACIAS CARLOS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic