Deportes

Lanús juega en la altura de Quito por Copa Sudamericana

Por la ida de los octavos de final, el equipo de Zubeldía jugará ante la Liga Deportiva a 2800 metros. El Granate procurará pisar firme ante el último campeón de América.

Al crecimiento constante de Lanús en los últimos años le falta como último condimento el salto a instancias decisivas en torneos internacionales. Y en eso anda el Granate. Esta tarde, desde las 18, buscará dar su primer paso hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando enfrente a la Liga Deportiva Universitaria en la inexpugnable altura de Quito.

El Granate sabe de la dificultad de tener que jugar a 2800 metros del nivel del mar, pero de todos modos irá a intentar hacer su juego. El plantel llegará desde Guayaquil apenas seis horas antes de que comience el partido e intentará evadir así los consabidos efectos que trae la altura, siendo el factor psicológico otro determinante para atenuar la falta de oxígeno.

En lo futbolístico, la lucha en la mitad de la cancha de la mano de sus batalladores Fritzler y Pelletieri, más la circulación de pelota para hacer descansar las piernas, serán las principales armas que expondrá el equipo de Luis Zubeldía. Con Eduardo Ledesma por derecha y Salvio delante suyo en ataque, más la habilidad y el cerebro de Sebastián Blanco por izquierda, el equipo intentará abastecer a Santiago Salcedo.

Por el otro lado, el último campeón de América intentará seguir ratificando su enorme crecimiento en el plano internacional, y para ello saldrán a llevarse por delante a Lanús. El uruguayo Jorge Fossatu incluirá desde el inicio a los argentinos al defensor Norberto Araujo y a los delanteros Claudio Graf y Claudio Bieler.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016