Una adolescente fue abusada en Guaymallén y amenazada con un arma

La chica de 17 años fue abordada por un sujeto, quien con un arma de fuego la llevó hasta una obra en construcción, donde la sometió.

El hecho ocurrió cerca de las 22 en la calle Estrada de Guaymallén. Se supone que la víctima fue sorprendida en la zona aledaña al Mendoza Plaza Shopping.

La denuncia se realizó pasadas las 22.30 y la Policía hizo un rastrillaje para dar con el solitario agresor. Sin embargo, aún no hay novedades al respecto.

La Oficina Fiscal Nº 9 ya investiga el caso.

Ampliaremos.
Opiniones (6)
23 de octubre de 2017 | 17:56
7
ERROR
23 de octubre de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo me entere de que un chico en una bici intentó violar a una chica en la Bandera de Los Andes a la altura del Shopping.
    6
  2. yo vivo en el unimev...y es verdad no hacen nada.....yo personalmente he tenido que hacerme amigo o pegarles a los que intentaban robarme en el barrio..la ley de la selva...y eso que es una barrio de clase media...con alrededores turbios..
    5
  3. conozco otro caso que sucedió hace algunos años en una de las pasarelas. Ahí tedrían que haber policías desde la tarde hasta la noche.
    4
  4. Es la tercer violacion que sale en los medios cerca de la zona del shopping en poco mas de 2 meses.
    3
  5. yo ya comente q tb sufri un hecho en la misma zona.. los policias no hacen nada de nada, un desastre
    2
  6. Sres. Esta es una zona liberada, actualmente, por la policía. Vean la cantidad de hechos delictivos en las aproximaciones de la Plaza del Unimev(allí se encuentra el destacamento policial) y ... no encuentran a ningún malhechor. Aclaro, van bien vestidos. He sido víctima la semana pasada. Si les dicen, fueron a la derecha, investigan a la izquierda!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017