Deportes

YPF forzó un nuevo encuentro para acceder a la siguiente fase

El quinteto de Petroleros derrotó, de visitante, a la Municipalidad de Las Heras por un apretado 96 a 93 y jugará un tercer partido, el próximo domingo, para ver quien avanza a la siguiente instancia del Clausura. En otro de los partidos, Macabi derrotó por 80 a 71 a Andes Talleres.

Por el bueno. Petroleros YPF forzó el tercer partido para definir el paso a la siguiente fase en el Torneo Clausura de básquetbol.

El primer juego había sido a favor de la Municipalidad de Las Heras, pero anoche, el equipo de Ricardo Oyarce  se las ingenió para definir la serie el próximo domingo.

Petroleros se mostró motivado, enchufado y esbozó un muy buen nivel de juego para atenazar una importante victoria que lo mantiene vivo en la lucha por el título en el segundo semestre del baloncesto local.

Un párrafo aparte merece la magra actuación de los árbitros  Ramón Funes y Luis Pérez, ya que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

El primer cuarto fue la clave para que Petroleros, se juegue todo por el todo, el próximo domingo, en el tercer y decisivo partido ante la Municipalidad de Las Heras.

Cancha: Sayanca
Resultado final: Municipalidad de Las Heras (93) – Petroleros YPF (96)
Municipalidad de Las Heras: Facundo Herrada, Cristian Torres, Roberto Villa, Carlos Chazarreta e Iván Romero; Técnico: Javier Cintas.
Petroleros: Nicolás Parodi, Osvaldo Lavezzari, Facundo Antón, Martín Lombardich, Carlos Abrego; Técnico: Ricardo Oyarce.
La figura: Carlos Abrego
Árbitros: Ramón Funes y Luis Pérez
Ingresos: En Municipalidad de Las Heras entraron Marcelo Carrión, Agustín Herrada y Leonardo Davia; en Petroleros entraron Damián Córdoba y Ariel Rodríguez.
Parciales: 14/24; 34/48; 58/73; 93/96.
Público: 20 personas.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:41
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile