Deportes

"Me da mucha alegría este nuevo record que logramos"

El técnico del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, se mostró feliz por el logro de los 50 partidos invictos como local del equipo mendocino. El entrenador dijo que ahora van por mucho más.

El Deportivo Maipú sigue dando de qué hablar en este presente torneo Argentino A. Es que con la victoria frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el Cruzado estiró a 50 partidos el invicto jugando en condición de local.

La última derrota del equipo, que por aquél entonces militaba por el Argentino B, había sido ante Centenario de Neuquén por 2 a 1 hace ya un par de temporadas atrás.

Ante esa emoción, sumado a que el equipo se encuentra en la cúspide de la tabla de posicione de la zona C, fue el mismo entrenador Botellero, Carlos Sperdutti, quien habló de lo que significa este hecho para la institución: "Me da mucha alegría este nuevo record que logramos".

Sin embargo, y lejos de adjudicarse todos los méritos él mismo, Sperdutti agregó: "Le tengo que dar las gracias a todos los jugadores que han vestido la casaca de Maipú en este tiempo. Son ellos tambíén hacedores de esto que estamos viviendo hoy".

Por último, el entrenador habló de la importancia de los tres puntos obtenidos ante Central Córdoba: "Fue un partido demasiado difícil, donde jugamos un buen primer tiempo y después nos dormimos en el segundo", sostuvo. Y señaló: "Ahora todos los encuentros van a ser complicados porque todos le van a querer ganar a uno de los que le han puesto la ropa del candidato".

Maipú con el escolta Antoniana el lunes por la noche

El equipo mendocino visitará el próximo lunes a partir de las 22:00 hs a Juventud Antoniana de Salta. El cotejo se jugará ese día, ya que el domingo se llevarán a cabo elecciones legisltativas en esa provincia y por ello no habrá eventos deportivos el fin de semana.

El match entre el puntero y su próximo seguidor se disputará en el Padre Martiarena.

Labaké con una fisura

El defensor sufrió un duro golpe cuando promediaba la primera etapa y tuvo que ser reemplazado. Luego, el jugador tuvo que ser trasladado a un centro de salud para que se le hiciera una placa para evaluar el grado de la lesión.

Después de los estudios, se confirnmó que Labaké tiene una fisura en una de sus piernas, lo que le demandara un buen tiempo de recuperación.

 

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|04:36
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA...!!! OLE OLE OLA...!!! VAMOS ROJO TODAVIA...!!! QUE ESTAS PARA GANAR...!!! NACIMOS EN LA VERGARA...!!! Y AHI YO MORIRE...!!!! VALLAS A DONDE VALLAS...!!! SIEMPRE TE SEGUIRE...!!! CON LA FRANJA CRUZADA...!!! AQUI EN MI CORAZON...!!! NINGUNO ES VIGILANTE...!!! NINGUNO ES LOBIZON...!!! GRANDE CRUZADO!!!! UN RECORD QUE NO LO TIENE NINGUN EQUIPO DE PRIMERA!!! U N I C O S . . . ! ! !
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic