Deportes

"Este equipo nunca da nada por perdido", dijo Gareca

"Esta clase de triunfos son propios de un equipo que tiene una mística distinta", expresó el entrenador de Vélez Sarsfield, que que remontó una desventaja de 2-1 y derrotó a Unión Española de Chile por 3-2 en el partido de ida por los octavo de final de la Copa Sudamericana.
Por su parte Rolando Zárate, autor del agónico gol que le dio a Vélez el triunfo, admitió que su equipo logró la victoria "porque tuvo suerte". El goleador agregó que "no jugamos bien y ellos rindieron mejor".

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, destacó hoy la actitud de su equipo, que remontó una desventaja de 2-1 y derrotó a Unión Española de Chile por 3-2, al afirmar que el plantel "nunca da un partido por perdido". 

"Este plantel no da nada por perdido. Esta clase de triunfos son propios de un equipo que tiene una mística distinta", expresó.

Si bien Vélez consiguió la victoria con dos goles en tiempo adicionado, Gareca aseguró que "en ningún momento" se le cruzó por la cabeza la posibilidad de una derrota.

"Fue un partido complicado ante un rival que maneja muy bien la pelota. Fue duro, pero en ningún momento persé que se iba a perder", dijo.

Gareca explicó el resultado a partir del "gran plantel" que tiene Vélez y del "buen nivel de recambio" que le asegura la jerarquía de su banco de suplentes.

El entrenador, además, resaltó que "el hincha esta vez tuvo mucha incidencia en el resultado".

"El empuje de la gente fue muy importante para que el equipo entregara lo máximo hasta el final", manifestó.

Gareca, finalmente, rechazó que su equipo haya sufrido el cansancio de jugar en forma simultánea el campeonato local y la Copa Sudamericana.

"En ningún momento vi cansado al equipo. Es más, lo mejor de Vélez lo vi en el segundo tiempo", puntualizó.
 
Zárate dijo que tuvieron suerte

Rolando Zárate, autor del agónico gol que le dio a Vélez Sarsfield el triunfo sobre Unión Española de Chile por 3-2, admitió que su equipo logró la victoria "porque tuvo suerte".

"Lo ganamos porque tuvimos suerte. La verdad es que no se jugó bien y ellos rindieron mejor", se sinceró el delantero.

Zárate, exultante, afirmó que "en los partidos de Copa hay que ganar como sea, y por suerte lo conseguimos".

"El partido estaba comprometido, cuesta abajo, pero lo sacamos adelante con la fuerza de todo el grupo y una actitud increíble", expresó.

"Estoy muy feliz de haber vuelto a convertir. Es una alegría enorme haber contribuido al triunfo", agregó.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 04:12
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial