Deportes

Tenis: Victorias mendocinas en Salta y Chile

Marcos Conocente avanzó a cuartos en el Futures de Salta, mientras que Francisco Bahamonde ya está en la misma instancia en la Gira COSAT de Chile.

Marcos Conocente, 664 en el ranking mundial, logró este miércoles su clasificación a los cuartos de final del Futures Argentina 16 en Salta, dotado con 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.

El sanrafaelino dejó en el camino a Agustín Tarantino por un doble 6/4 y buscará el pase a semis ante el segundo favorito del certamen, Leandro Migani.


Bahamonde sigue en racha positiva

Francisco Bahamonde, finalista el domingo pasado en la segunda etapa chilena de la gira Cosat, superó este miércoles a Sebastián Jarry por la segunda ronda del Torneo Internacional de Tenis Juniors que se juega en la Universidad Católica del país trasandino.

Su rival en los cuartos de final del cuadro de 14 años será Sebastian Peñaloza (6 – Chile), verdugo de otro mendocino, Renzo Salatino en segunda rueda.

En 16 años, el chileno con residencia en nuestra provincia, Iñaki Encinas jugaba el miércoles por octavos ante el colombiano Sebastián Sánchez. El sanrafaelino Yasim Sama por su parte, cayó en segunda ronda.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic