Deportes

Ante Argentinos, Cocca pondrá el mismo once que venció a Boca

Tras la victoria en La Bombonera, el DT de Godoy Cruz ratificó que para enfrentar el viernes al Bicho no habrá cambios. "Elijo este equipo por el rendimiento y no por el resultado", señaló.

Equipo que gana no se toca. Esa famosa premisa que rodea al fútbol, se apreció nuevamente en el entrenamiento de Godoy Cruz, que fue realizado esta mañana en el estadio Malvinas Argentinas.

La gran victoria que obtuvo el Tomba en la mítica Bombonera, trajo tranquilidad al Expreso y también a su técnico Diego Cocca, que decidió alinear a los mismos titulares que pudieron derrocar al grande del fútbol argentino y que tratarán de hacer lo propio ante Argentinos Juniors este viernes a las 19 horas.

El resultado final, fue 2 a 0 para los titulares ante los suplentes, que tuvieron la labor de alinearse con la misma táctica que dispone generalmente el Bichito de la Paternal.

Por lo tanto los que actuaron en el ensayo futbolístico fueron: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Jorge Curbello, Leonardo Sigali y Lautaro Formica; Federico Higuaín, Sebastián Salomón, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Daniel Vega y Matías Jara.

El entrenador Cocca, es conciente del muy buen momento que atraviesa el Tomba tras la última victoria, por lo que ratifica a sus jugadores y apuesta a ganar en la cancha del elenco de Claudio Borghi. Pero según el mismísimo Diego Cocca, escogió a este equipo: “Por el rendimiento y no por el resultado”.

Además agregó: “Siempre me basé en eso y lo voy a seguir manteniendo. Seguramente va a ser un partido complicado porque Argentinos juega bien, por abajo, entonces el resultado será abierto porque ambos proponemos lo mismo”.

Luego del entrenamiento, el orientador táctico Tombino, recibió la indagatoria acerca de los rumores que invadieron la Bodega sobre la posibilidad de que reemplace a Néstor Gorosito en River: “No me gusta hablar de eso, así que solo pienso en Godoy Cruz. Me duele ver a River como está por que me formé en esa institución, pero me debo a este club y por eso prefiero no tocar mucho ese tema”.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|08:36
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguirre es para 20 minutos nunca rindio desde el arranque,, quiero un equipo un poco mas ofensivo estaria bueno sacar a salomon y poner de doble 5 a rojas y olmedo ademas meteria desde el arranque a leo torres ganariamos mucho en cuanto a ofensiva!!! simple forma de ver.. igual banco a muerte al DT
    3
  2. Me parece que Aguirre se merece ser titular
    2
  3. cocca, sos un grande, te banco a full como tecnico. tenes un buen futuro
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic