Deportes

Gimnasia: Vizcarra se lesionó, pero estará ante River

El delantero se golpeó en la práctica y dejó el entrenamiento, pero no tendrá inconvenientes para jugar el domingo. Castro y Ormeño también serán titulares.

El delantero José Vizcarra sufrió una molestia muscular durante el entrenamiento que el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata realizó en Estancia Chica y abandonó la práctica por precaución, pero no tendrá inconvenientes para jugar el próximo domingo frente a River.

En tanto, el defensor Alvaro Ormeño volvió a trabajar con normalidad y también será de la partida en el cotejo del próximo domingo a las 16,00 por la sexta fecha del Torneo Apertura de fútbol.

Además Luciano Castro sustituirá a Mariano Messera, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, y mañana en la práctica de fútbol se despejará la única duda que tiene el entrenador Leonardo Madelón y es si jugará Marcelo Cardozo o lo hará Luciano Aued.

El plantel de Gimnasia La Plata volvió a entrenarse en Estancia Chica, donde Madelón hizo hincapié en un intenso trabajo de definición.

Para visitar a River el equipo platense formaría con: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Cardozo o Aued; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|06:12
1
ERROR
24 de Junio de 2017|06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres