Deportes

Maradona y Zamorano quedaron a mano en el Showbol de Talleres

La Argentina y Chile empataron 7 a 7. El Diez animó la noche. Unas tres mil personas fueron al estadio techado para disfrutar de la magia de Diego y compañía. La palabra de Maradona y otros protagonistas en una nota relacionada. Mirá una galería de fotos y videos de la conferencia.

En el estadio techado de Andes Talleres la Argentina de Diego Maradona y Chile (con Iván Zamorano como figura) igualaron 7 a 7, en un nuevo partido del popular Showbol.

Ante unas 3 mil personas que colmaron la cancha, el Diez y compañía (Almeyda, Amato, Carranza, entre otros) animaron un partido de grandes estrellas.

El primer tiempo fue muy parejo y casi no se sacaron ventajas. A cada gol de Argentina, Chile respondía con otro grito. Maradona convirtió uno de los mejores goles del partido y la gente no paró de ovacionarlo.

El equipo de Zamorano jugó el partido sin regalar nada y disputó cada pelota como si fuera la última. En un momento, Chile se puso 7 a 4 a favor y parecía que la alegría se iba para el país trasandino.

Sin embargo, Maradona y compañía ajustaron algunas falencias y lograron el empate que se mantuvo hasta el final.

Luego, el Diez y el resto de los jugadores agradecieron al público los aplausos y el equipo argentino recibió el trofeo, dado que el empate favoreció al conjunto albiceleste.

El público, entusiasta, coreó a cada rato el nombre de Maradona y de cada uno de los apellidos que "arman" este show.

La conferencia de prensa

En la tarde-noche de ayer se desarrolló en un hotel céntrico la conferencia de prensa en la cual el astro argentino, Diego Armando Maradona, adelantó detalles de lo que será un explosivo choque contra el combinado de jugadores retirados de Chile, en un nuevo amistoso del popular Showbol.

Cerca de tres mil personas concurrirán hoy al estadio techado de Andes Talleres para disfrutar de la magia de Diego y su prole: Alejandro Mancuso, el Colo Mc Allister, José Oscar Flores, Gabriel Amato, El Chiche Diego Soñora, el Leoncito Matías Almeida, Héctor Almandoz, Juan José Borrelli, el Trapito Alberto Carranza y algún otro jugador que pueda sumarse eventualmente.

El único ausente a la gran cita del fútbol reducido será el arquero Sergio Goicochea, quien se encuentra en Estados Unidos por razones laborales y su puesto será ocupado por Leonardo Ruiz, jugador de fútbol de salón.

Es notable el interés que ha suscitado este evento, y no sólo en nuestra provincia, ya que de nuestro vecino país trasandino ha concurrido una gran cantidad de periodistas, y los chilenos que residen en Mendoza han adquirido las entradas más costosas para ver el duelo de consagrados.

Inevitablemente, Diego hizo mención al actual entrenador de Chile, Marcelo Bielsa, y dijo que puede cambiarle la mentalidad a los jugadores de aquel país. Sobre el final de la conferencia, Maradona encendió la esfervesencia de los presentes al reclamar por la inclusión de Juan Román Riquelme en el Villarreal del chileno Manuel Pellegrini.

Se espera un lleno absoluto para la exhibición de hoy a las 19 horas. Los condimentos están dados para que así sea.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|07:45
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL GORDO MAMON ESE NO LO VOY A VER NI QUE ME REGALEN LA ENTRADA Y ME PASEN A BUSCAR POR MI CASA... ME ENCANTA EL FUTBOL Y RECONOZCO LO QUE FUE EN SU MOMENTO COMO JUGADOR...PERO COMO PERSONA SIEMPRE FUE UNA MIERDA...CON TODAS LAS LETRAS...Y AHORA COMO JUGADOR DA PENA...OJALA SE TERMINE PRONTO EL AFANO ESTE. GORDO LADRON...MERQUERO Y DROGON YO ME QUEDO CON TIPOS COMO DISTEFANO...ESE FUE EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO DE TODOS LOS TIEMPOS
    4
  2. ahh pero esta bien si tiene que juntar 34 millones de euros para pagarle al fisco italiano
    3
  3. $100, por un gordo que no se puede el ort !!y juega 5 minutos ahhh , que ganas de gastar plata.
    2
  4. EXCELENTE COBERTURA A LA LLEGADA DEL DIEGO. ME CONTENTO CON ESTOS VIDEOS PORQUE MANANA NO VOY A PODER VERLO.
    1
En Imágenes