Deportes

Bergessio hizo dos goles para el Saint Etienne

El ex San Lorenzo colaboró con un doblete para el triunfo de su equipo por 4 a 0 ante el Sedán. Así, el conjunto del argentino avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia.

Gonzalo Bergessio logró hoy dos tantos en Saint Etienne, su equipo, que goleó a Sedán por 4-0, de local, y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia de fútbol.

Bergessio, quien fue titular al igual que su compatriota Augusto Fernández -ex River Plate-, marcó la primera y cuarta conquistas de su equipo a los 23 y 36 minutos de cada tiempo.

Bergessio -ex San Lorenzo- logró así su tercer gol consecutivo en  Saint Etienne, ya que el sábado pasado anotó uno en el empate 1-1 con Auxerre, por la sexta fecha de la liga francesa de primera división.

Por otra parte, el París SG logró su pase a los octavos de final de la Copa de la Liga de fútbol de Francia, tras imponerse como visitante el Boulogne por la mínima (1-0) gracias a un solitario gol de Jean Eudes Maurice.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Metz 2 -Valenciennes 0; Le Mans 3 -Nimes 0; Boulogne 0  -Paris Saint Germain 1; Montpellier 3 - Lens 3; Nancy 2 -Mónaco 0; Rennes 2 -Sochaux 1; Saint-Etienne 4 -Niza 1 y Sedan 3 -Auxerre 1.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|02:50
1
ERROR
27 de Junio de 2017|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!