Deportes

Bergessio hizo dos goles para el Saint Etienne

El ex San Lorenzo colaboró con un doblete para el triunfo de su equipo por 4 a 0 ante el Sedán. Así, el conjunto del argentino avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia.

Gonzalo Bergessio logró hoy dos tantos en Saint Etienne, su equipo, que goleó a Sedán por 4-0, de local, y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia de fútbol.

Bergessio, quien fue titular al igual que su compatriota Augusto Fernández -ex River Plate-, marcó la primera y cuarta conquistas de su equipo a los 23 y 36 minutos de cada tiempo.

Bergessio -ex San Lorenzo- logró así su tercer gol consecutivo en  Saint Etienne, ya que el sábado pasado anotó uno en el empate 1-1 con Auxerre, por la sexta fecha de la liga francesa de primera división.

Por otra parte, el París SG logró su pase a los octavos de final de la Copa de la Liga de fútbol de Francia, tras imponerse como visitante el Boulogne por la mínima (1-0) gracias a un solitario gol de Jean Eudes Maurice.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Metz 2 -Valenciennes 0; Le Mans 3 -Nimes 0; Boulogne 0  -Paris Saint Germain 1; Montpellier 3 - Lens 3; Nancy 2 -Mónaco 0; Rennes 2 -Sochaux 1; Saint-Etienne 4 -Niza 1 y Sedan 3 -Auxerre 1.
En Imágenes