Deportes

Mirá otro gol de Milito para el Inter y el doblete de Piatti en España

El ex delantero de Racing convirtió para el campeón de Italia, que venció 3 a 1 al Napoli y alcanzó la punta del Calcio. En España, ganó el Real Madrid pero el destacado fue un argentino del Almería. Pablo Piatti, que hizo dos tantos en la igualdad ante el Colchonero. No te pierdas los tantos.

Real Madrid, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago de titulares, logró su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Villarreal por 2-0, de visitante, y quedó, junto con Barcelona, como uno de los líderes de la liga española de fútbol de primera división tras jugar por la cuarta fecha.

En otro de los cotejos disputados hoy, el argentino Pablo Piatti logró los  goles de Almería, que empató por 2-2, de visitante, con Atlético de Madrid, que tuvo a Maximiliano Rodríguez de titular (reemplazado a los 23 minutos del complemento y en el que ingresó Sergio Agüero a los 30 minutos de la misma etapa).

En Italia, el Inter superó sin dificultades al Napoli por 3-1, este miércoles en partido de la quinta jornada de la Serie A del fútbol italiano, y se puso líder provisional por primera vez en lo que va de esta temporada.

Para el Inter, vigente campeón, la victoria ante el Napoli supone la cuarta consecutiva. El argentino Diego Milito, quien fue titular por quinto partido consecutivo en la liga, hizo el segundo gol de su equipo a los 5 minutos de la primera etapa y alcanzó los cinco tantos en el certamen.

En otro de los partidos jugados hoy, el argentino Mauro Zárate logró su primera conquista en el certamen al anotar, de tiro penal, el gol de Lazio, que perdió con Parma por 2-1, de local, al igual que Nicolás Burdisso, quien marcó el segundo tanto de Roma, que empató con Palermo 3-3, de visitante.

En Imágenes