"La Momia" denuncia amenazas por criticar a Cristina

”Viejo choto, ya vas a ver quienes son los muchachos de Cristina, imbécil”, fue uno de los mensaje que Oscar Demelli asegura recibió por teléfono. "Antes de hablar de este señor Gobierno lavate bien el hocico", fue otro mensaje, según informó un portal en Internet.

Oscar Demelli, la ex “Momia” del programa "Titanes en el Ring", denunció en una comisaría de San Isidro que recibió amenazas por parte del Gobierno. Como medida de seguridad, el luchador de catch pidió que intervengan sus líneas telefónicas, recoge esta tarde minutouno.com.

"Momia ja, ja. Viejo choto, ya vas a ver quienes son los muchachos de Cristina, imbécil. Te vas a tragar la lengua", fue uno de los mensajes intimidatorios. También, Demelli asegura que le dijeron que "lo iban a mandar a matar” si seguía hablando así del Gobierno.  

Luego de hacer la denuncia en la comisaria, la "Momia" comenzó a recibir mensajes de texto en su celular. "Ya tendrás noticias de la barra brava Ñuñorco. Con la nueva ley de medios a Crónica se lo van a meter en el culo", le decían en una de las amenzas.

"Antes de hablar de este señor Gobierno lavate bien el hocico", fue otro mensaje, según informó el portal Online911.com.

Semanas atrás, Demelli fue invitado a un programa de Crónica TV. Allí se refirió a la presidente Cristina Kirchner haciéndola responsable por los funcionarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

La “Momia”, junto a otros integrantes del elenco de Titanes en el Ring, lleva adelante una demanda contra Martín Karadagián, el creador del programa. Los actores reclaman por sus indemnizaciones y aportes jubilatorios pero en la actualidad el juicio continúa contra la heredera, Paulina Karadagián.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México