Deportes

Huracán: Cappa probó otro esquema para jugar en Liniers

En el entrenamiento de hoy, el entrenador abandonó el esquema que aplicó desde su llegada al "Globo", con dos enganches y un punta, y paró un enganche y dos delanteros.

Angel Cappa, entrenador de Huracán, llevó a cabo hoy una práctica de fútbol y probó un nuevo sistema táctico para enfrentar el próximo domingo a Vélez Sarsfield, en Liniers.

En el entrenamiento de hoy Cappa abandonó el esquema que aplicó desde su llegada al "Globo", con dos enganches y un punta, y paró un enganche y dos delanteros.

Cappa interrumpió en reiteradas oportunidades el partido de fútbol formal para dar indicaciones.

El encuentro terminó empatado 3-3, con goles de Patricio Toranzo, Nicolás Trecco y Rodrigo Díaz para los titulares, mientras que el japonés Kato y el juvenil Muriel Orlando, en dos oportunidades, lo hicieron para los suplentes.

Los titulares formaron con Gastón Monzón; Ezequiel Filippetto, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Darío Rodríguez; Toranzo, Mario Bolatti y Rodrigo Malbernat; R. Díaz; Gino Clara y Trecco.

Sobre el final de la práctica el defensor y capitán, Goltz, sufrió una distensión en la rodilla izquierda y será evaluado por el cuerpo médico, aunque no corre peligro su presencia en el encuentro del domingo.

Otro jugador que está entre algodones es Leandro Díaz, quien trabajó junto al kinesiólogo Daniel Arias por una molestia en el muslo posterior de la pierna izquierda sufrida ante Estudiantes de La Plata, por lo que será esperado hasta el viernes por el cuerpo técnico y si se recupera, será titular.

Asimismo Gastón Esmerado (contractura en gemelo derecho), Kevin Cura (desgarro en cuádricep izquierdo) y Mariano Cosentino (rotura de ligamentos cruzados), entrenaron diferenciado.

El plantel volverá a practicar mañana desde las 15:30 en el Campo de Deportes "La Quemita", ya en busca de una definición en la formación que afrontará este partido de connotaciones tan especiales, ya que aún está fresca la definición del pasado torneo Clausura en el mismo escenario de Liniers, con victoria velezana por 1 a 0 merced a un polémico gol convertido por Maximiliano Moralez.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic