Deportes

Brasil e Inglaterra jugarán amistoso en noviembre en Qatar

Los británicos enfrentarán a la selección brasileña de fútbol en un partido amistoso que se disputará en Doha, el próximo 14 de noviembre, anunció hoy la federación inglesa (FA).

Las selecciones de Brasil e Inglaterra se enfrentarán el 14 de noviembre próximo, en Qatar, en un amistoso de preparación hacia el Mundial de Sudáfrica 2010, anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El partido entre el equipo sudamericano comandado por Kaká y el "English Team" de Beckman y Rooney se celebrará en el Khalifa International Stadium, de Doha, agregó el informe.

Según el comentarista Marcelo Felipe, del portal brasileño G1, el amistoso entre dos de las principales fuerzas del fútbol actual podría ser incluso "un anticipo de la final del Mundial de Sudáfrica".

Tanto Brasil como Inglaterra ya se aseguraron un cupo a Sudáfrica 2010, en el que se perfilan como fuertes candidatos al título.

En entrevista al portal G1, el asistente técnico brasileño del equipo de Al Gharafa, Leonardo Vitorino, dijo que el estadio que albergará el amistoso entre Brasil e Inglaterra es el más grande de Qatar, con capacidad para recibir a 60.000 personas.

Según Vitorino, la Federación de Fútbol de Qatar negoció la realización del amistoso en Doha para promocionar la candidatura del país del Cercano Oriente a realizar el Mundial de fútbol de 2022.

Doha fue este año una de las aspirantes a organizar los Juegos Olímpicos de 2016, pero quedó eliminada en la primera fase de la disputa, cuyos finalistas son Río de Janeiro, Madrid, Chicago y Tokio, y que se dirimirá en la eleccion que realizará el Comité Olímpico Internacional (COI) el 2 de octubre, en Copenhague.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016